NETFLIX

La película en Netflix para aprender TODO lo necesario antes de casarte

Si tienes planeado casarte, esta película romántica de Netflix es para ti. También si quieres dejar a tu pareja, la película te ayudara a decidirte.
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:41

El catálogo de Netflix tiene innumerables películas de todos los géneros, para cada cinéfilo hay una opción en la plataforma que puede ver un día por la tarde en su habitación con palomitas, acompañado de la mejor persona con quien puede ver sus programas favoritos, sin importar si es de amor. 

Ahora, en GLUC traemos una recomendación para las chicas que están próximas a casarse o tienen en su plan de vida convertirse en la esposa de alguien, es un reciente estreno de la plataforma de Netflix, desde el viernes 9 de junio puedes disfrutar de la romántica película en México. 

Es una propuesta de Colombia que te enseñara todo lo que debes de saber antes de contraer matrimonio, Netflix nos sorprende con la adición a su catálogo, sin duda muchas chicas disfrutaran con su pareja de la divertida comedia romántica. Sigue leyendo para tener el contexto completo. 

¿De qué trata la película 'Amar es madurar' de Netflix?

La película colombiana 'Amar es madurar' es una propuesta de Netflix, es dirigida por Harold Trompetero. El filme muestra cómo una pareja que llevaba 15 años de noviazgo se separa para poder encontrar el verdadero amor, Juan y Elizabeth se embarcaran en una aventura tanto dolorosa como emocionante. 

Lo difícil de llevar una relación que no culmina en matrimonio, es retratado de manera cruda en la película, igual te hará replantearte lo que quieres en verdad con alguien antes de pensar en casarte. De igual manera, el tema de la monotonía en clave para que la pareja haya decidido separarse. 

Fuente: Netlix

Amar es madurar lleva temas fundamentales en el amor de la manera más cómica posible, se grabó en diferentes locaciones de Bogotá y municipios de Cundinamarca cercanos a La Calera, toda la película se localizó en Colombia. 

Amar es Madurar, reparto de la película de Netflix

El talentoso elenco colombiano que participó en Amar es madurar, se encuentra conformado por experimentados actores y actrices que han trabajado en reality shows, películas, series y como presentadores de las cadenas televisivas más grandes de Colombia, son los siguientes: 

  • Diego Camargo (Juan Felipe)
  • Jessica Cediel (Elizabeth)
  • Julián Caicedo (Luis)
  • Judith Segura (Camila)
  • Ana María Arango (Margarita)
  • Norma Nivia (personaje secundario)
  • José Daniel Cristancho (personaje secundario)

Los dos protagonistas dan vida a una pareja que tiene alrededor de 40 años de edad, por un lado, la mujer Elizabeth no quiere consolidarse como madre por su gran éxito profesional, mientras que Juan ya quiere una familia. 

Otras películas románticas que debes ver en Netflix

El catálogo de Netflix tiene una amplia variedad de películas románticas, trágicas, de comedia, dramáticas y de adolescentes, las cuales podrás ver en una tarde de maratón. Además, tiene uno de los mejores repartos en cada uno de los filmes que te recomendaremos. 

Si lo tuyo es un amor de revista, con dos protagonistas que rozan casi la perfección y con un buen guion, entonces 'Como perder a un hombre en 10 días' es para ti, la trama sigue a una escritora en una de las revistas más grandes de Nueva York que tendrá que cumplir un reto donde terminara enamorándose de su víctima. 

  • La cita perfecta
  • Ni idea
  • El stand de los besos
  • De amor y otras adicciones 
  • Una chica en apuros
  • La boda de mi mejor amigo

No dejes de seguir nuestra página de Twitter donde te mantendremos actualizado sobre los estrenos de Netflix, así como recomendaciones de películas