LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La Casa de los Famosos México: Ellos serían los NUEVOS integrantes del reality

Televisa quier ir por todo con su reality, por ello metería a estos 2 personajes, uno amado y otro polémico
sábado, 10 de junio de 2023 · 11:41

El reality que prometió llevar a lo más alto a Televisa lo está logrando. Se depositaron muchas expectativas en la primer temporada de La Casa de los Famosos México y el programa las está cumpliendo; además, por si fuera poco, ya se esperan nuevos participantes para dar más emociones. 

El elenco actual de este reality show ha cautivado a propios y extraños; y hay que hacerle una mención especial a Wendy Guevara, quien se ha posicionado como la favorita de un gran sector del público. Los cambios se avecinan y estos solo pueden indicar una cosa: más emoción.

A continuación te diremos cuáles podría ser los nuevos participantes de La Casa de los Famosos México: spoiler, llenarán de mucho "picor" cada rincón la casa. Uno es de los más queridos de la farándula y el otro es bastante polarizante en redes sociales, quizá tenga conflictos con Wendy.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos México?

Los rumores que han comenzado a circular en redes sociales apuntan a que Kunno sería el primer nuevo participante en La Casa de los Famosos México; esto se avivó luego de que el influencer de 23 años publicara un sospechoso tuit. Dijo: "Corriendo a México para encerrarme un ratito, estaré ausente de redes". A falta de que se haga oficial, todo parece indicar que el regiomontano se unirá a al reality.

nuevos participantes de La Casa de los Famosos México
Créditos: Gluc MX

Pero no solo el tiktoker ingresará. Según se dice, José Eduardo Derbéz también ingresará a la casa más famosa de México. Estos anuncios no son oficiales, pero si podemos adelantar que, en caso de confirmarse, añadirán mucho sazón al reality.

Por un lado Kunno es una personalidad bastante polarizante, muchos lo aman y muchos otros lo odian, no es difícil imaginar que tendrá roces con más de un participante. A José Eduardo no le espera el mismo destino, sabemos que es muy querido en el medio por su forma tan auténtica de ser.

¿Cuándo entran los nuevos integrantes a La Casa de los Famosos México?

Por ahora no ha anuncio oficial sobre los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos México, pero se dice que Kunno podría ingresar el lunes, luego de que se de a conocer el primer eliminado del programa.

En el caso de José Eduardo habría que esperar más, no hay una fecha concreta en la cual entre al reality, podría ser la otra semana o hasta la siguiente, hasta que haya un eliminado más. Por ahora ninguno de los anuncios se ha hecho oficial por parte de Televisa o los realizadores, pero más vale estar atntos: todo el mundo está hablando de LCDLFM.

la casa de los famosos méxico nuevos integrantes
Créditos: Instagram

¿Quién es el primer eliminado de La Casa de los Famosos México?

Trístemente debe haber un eliminado en La Casa de los Famosos México. Los nominados a salir son: Jorge Llosa, Marie Clarie, Sergio Mayer y Nicola Porcella. Aunque solo son rumores, se dice que el primero en salir sería Sergio Mayer.

Mayer ha ganado popularidad al interior de la casa, pero también críticas. Lo han señalado como un personaje que se queja bastante y que nunca está conforme. 

Pero no te pierdas ningún detalle, si quieres saber cuándo ingresan los nuevos participantes a La Casa de los Famosos México y más detalles sobre el reality que está en todas las televisiones del país no dejes se seguir nuestra página de Facebook.