SURVIVOR MÉXICO

¿Favoritismo? Este es el ÚNICO participante de Survivor México que el Warrior toma en cuenta

Por estrategia o por cariño, te sorprenderás cuando sepas quién es el participante más querido por el conductor
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:21

Survivor México ha resurgido de las cenizas, pero se enfrenta a nuevos problemas. En un principio se decía que el reality era muy aburrido y muy poco competitivo, esto ha mejorado de a poco. Sin embargo, los fans han señalado otra cuestión, dicen que Carlos "Warrior" Guerrero tiene un participante favorito. Aquí te decimos quién es.

En un programa en el que la supervivencia es clave, los favoritismo no puede tener cabida. Pero tal parece que el Warrior sí tendría a su consentido, o al menos eso es lo que se puede ver en todos los capítulos de Survivor.

Seguro ya lo estás imaginando, el participante que más quiere Warrior en Survivor México es Aarón. Quizá el conductor mexicano ya haya tenido relación con otros competidores de temporadas anteriores, pero su lazo con el Capi se fortalece cada día, y esta sería la razón.

Polémica en Survivor México: El único al que toma en cuenta Warrior

Así es, Aarón, uno de los personajes más polarizantes en Survivor México, sería uno de los más queridos por el conductor del reality, Carlos "Warrior" Guerrero. No es ningún secreto que las actitudes de "el Capi" no caen bien a todo el mundo, ya ha tenido conflictos con Sergio y con Gary: algunos lo aman y otros lo odian.

Pero, ¿por qué la gente dice que Aarón es al que más quiere "el Warrior"? Por la importancia que le da. Tal parece que es "el único" participante que existe de la tribu Toro. Solo le pregunta cosas a él, solo está preocupado por cómo durmió, solo está pendiente de sus pensamientos y opiniones. Este tipo de actitudes no las tiene con otros, como con Eduardo, por ejemplo.

Es obvio que ninguna de las 2 partes lo ha hecho oficial, pero los fans de Survivor ya lo han notado. Resulta extraño que un personaje que es tan conflictivo tenga tanta atención. Quizá le den tanto foco para mantener la tensión del reality, no hay que olvidar que en sus primeros días sufrió por captar la atención del público. 

aarón el favorito del warrior survivor méxico
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Aarón de Survivor México?

Aarón es el que más "pelea", por así decirlo, al interior de Survivor México. Pero no es su primer reality show, también formó parte de la octava temporada de Acapulco Shore; aunque no tuvo éxito debido a las constantes peleas que tuvo con otros integrantes.

Hoy es uno de los pilares mediáticos del reality estelar de TV Azteca. Algunos lo quieren porque es demasiado frontal y estratégico, otros lo odian porque consideran que cruza las líneas del respeto. Estudió arquitectura y tiene 29 años, pero quizá su verdadera carrera esté al interior de la televisión: sabe ser un showman y ganarse el corazón, y sino preguntémosle al Warrior.

Participantes eliminados de Survivor México

La tercer semana de Survivor México ya acabó y con ello se confirmó el tercer eliminado del programa. Hasta el momento solo la Tribu Toro es la que ha tenido bajas. La primera en despedirse fue Bibiana, luego se fue Marina, y Óscar se marchó este viernes 9 de junio, de hecho Aarón también estuvo al borde del adiós, pero logró salvarse.

¿Dónde ver Azteca UNO en vivo?

Survivor México se transmite por la señal de TV Azteca de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche. Si quieres seguir el programa lo puedes hacer por el canal Azteca UNO, el cual está disponible en TV Abierta. Sin embargo, este canal también está disponible en Amazon Prime Video, en la App de TV Azteca y en la página web.

Si quieres saber qué ocurre con Carlos "Warrior" Guerrero, con Aarón, y con las críticas de lo fans de Survivor México por la evidente predilección al "Capi", no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook.