FAMOSOS

Ex conductora de Venga la Alegría es señalada de ACOSO laboral y aseguran que nadie la quiere

Ahora está encerrada y ha salido a la luz que la han acusado como acosadora; entérate de quién hablamos
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:21

Así como puede ser brillante el mundo de las estrellas y los famosos, también puede ser oscuro. No todo lo que vemos a través de la pantalla es lo que pasa; debajo de este medio se esconden tantos secretos que no imaginamos. En esta ocasión se ha revelado uno que involucra a Raquel Bigorra y Venga la Alegría, señalan que fue acusada por cometer acoso. Aquí te contamos todos los detalles.

Raquel Bigorra está en La Casa de los Famosos México y en la boca de la opinión pública. Durante su estancia en el reality hablaron de la supuesta filtración de información que ella daba a cambio de dinero. La conductora cubana lo negó y habló del proceso que tuvo que vivir después de estos rumores; se decíe que los datos "que vendió" estaban ligados a las preferencias sexuales de Daniel Bisogno, conductor de Venga la Alegría

Aunque la conductora mencionó que no tenía nada que ver con esto, Bisogno la culpó de todas maneras. Eso desencadenó en más comentarios alrededor de Raquel Bigorra. Si quieres saber por qué mencionan que cometió acoso, aquí te lo contamos.

Señalan a Raquel Bigorra por acoso laboral años después de Venga la Alegría

Como Raquel Bigorra es parte del reality más famoso del momento se volvió tema de conversación. Fue en el programa Formula Espectacular en donde le dedicaron unos minutos.

Flor Rubio dijo que ella no tenía quejas de la conductora, pero que cuando alguien al interior de TV Azteca habla de ella, dicen puras cosas malas: "Nadie la quiere", sentenció. Analú Salazar intervino, y aseguró que la cubana sería capaz de cualquier cosa con tal de escalar en temas laborales.

Gabo Cuevas fue quien manifestó que Raquel tenía denuncias por acoso laboral. "A mí me contaron que en Unidad de Género de TV Azteca, ya ves que tú puedes denunciar no sólo acoso sexual, también acoso laboral. La denunciaron por maltrato, varias maquillistas... Me contaron las hermanas de maquillaje que la reportaron, hay varias quejas en el expediente por maltratos", apuntó el periodista.

raquel bigorra acoso
Créditos: Instagram

¿Qué pasó entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno?

La relación entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra era buena, incluso tenían un programa juntos "Raquel y Daniel" y hasta ella dijo que eran compadres. Pero todo se derrumbó en el no tan lejano 2019. En ese año salieron a la luz unas fotografías de Daniel Bisogno besándose con otro hombre, esto fue escandaloso porque el conductor no había hablado sobre su orientación sexual.

Fue Bisogno quien acusó a la ex conductora de Venga la Alegría de haber vendido esa información a diversas revistas del medio mexicano. Luego de que la señalaron como "traicionera", Bigorra tuvo que cargar con la presión mediática, todos creían que era una "soplona".

Años después la conductora cubana aseguró que ella no vendió ningún tipo de información, y se dijo dolida porque la situación se haya dado de esa manera, pero hoy ha dado vuelta a la página.

¿Quién es Raquel Bigorra?

Raquel Bigorra es una aclamada conductora de televisión y modelo. Ella nació en La Habana, Cuba y se consolidó dentro del medio artístico en México gracias a su participación en diversos programas. Estuvo en Vig Brother VIP, Cantando por un Sueño, Venga la Alegría, y más. Era tan querida que tenía producciones para ella misma. También tiene una faceta de escritora y actriz de teatro.

En 2023 regresó triunfal al foco en México, fue elegida como una de las integrantes de La Casa de los Famosos México. Si quieres saber cómo le va a Raquel Bigorra en el reality, o si confirma lo que se dijo sobre sus denuncias de acoso, no dejes de seguirnos en Twitter.