TELENOVELAS

Columba y 3 VILLANAS de telenovelas de Televisa que tuvieron los peores finales

Los finales más horribles de las villanas de Televisa; el más reciente es el de Columba en 'El Amor Invencible'.
sábado, 10 de junio de 2023 · 14:16

Dentro de las telenovelas viejitas de antaño las villanas tenían el peor karma, en la actualidad los escritores ya se moderan mucho más, pero antes Televisa no tenía piedad con los personajes. La actriz que interpreto a Columba en El Amor Invencible tuvo uno de los peores finales. 

Aunque con aterradores finales, seguramente ninguno de los televidentes se atreverá a hacer las alguna de las atrocidades que cometieron las villanas de las telenovelas, especialmente la de El Amor Invencible. Los finales enumerados en este top, en la actualidad serían censurados. 

Es así, como Televisa perturbo a las generaciones pasadas con las consecuencias que les llegó a las villanas, sigue leyendo para saber los por menores de este top encabezado por Columba de El Amor Invencible

Así fue el terrible final de Columba en El Amor Invencible

El final de 'El Amor Invencible' fue criticado por los televidentes, el desenlace de la protagonista no gustó nada a los que ya llevaban tiempo viendo la telenovela, sin embargo, Televisa le dio un cierre horrible a Columba, uno que no te atreverías a verlo dos veces por lo fuerte que resulta. 

Mientras que Columba trata de redimirse de todo lo que le hizo a Leona, después de estar pidiendo perdón a sus hijos, Rámses la encierra en una cámara de bronceado donde sube los estándares a máximo nivel, finalmente ella se quema viva en ese diminuto espacio. 

3 villanas de las telenovelas de Televisa con horribles finales

Velo de novia

Una de las villanas con peor final es Raquela, después de haber asesinado durante toda la telenovela y salir invicta, finalmente es quemada viva, aun con quemaduras de tercer grado logra salir de las llamas. Después, es secuestrada para ser torturada y le mutilan las piernas. 

Por si fuera poco, en un intento de escape, Raquela cae en un cuarto más abajo del sótano donde la encerraron, es devorada por las ratas que estaban ahí, es un final que difícilmente será superado. 

Tormenta en el paraíso

Luego, el segundo final mas horrible de las telenovelas es el de Maura Duran, impactara todavía mas a los que les da miedo las abejas, después de haber cometido miles de fechorías, finalmente es picada por miles de abejas, entre el dolor y el veneno, queda deformada. 

Amores verdaderos

Kemdra Ferreti tiene otro de los finales que nunca olvidaremos de la televisión mexicana, al parecer los escritores son aficionados de que las villanas sean devoradas por diversos animales, ya tuvimos un final con abejas y con ratas, ¿qué puede ser peor?. 

La villana terminó siendo la cena de varios lobos, se ve cómo poco a poco la destrozan, entre gritos y llamados de auxilio, fue lo último que escuchamos de Kemdra. 

Fuente: Televisa

¿Cuáles son las telenovelas más exitosas de Televisa?

Sin duda, Televisa tiene una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, con los personajes mas icónicos de todos los tiempos. Además, de por supuesto, las mejores villanas qué nos pudieron dar, sus producciones han dado la vuelta por todo el mundo, esta es la lista: 

  • Rubi
  • Teresa 
  • Destilando amor
  • Amor Real
  • La Madrastra
  • El privilegio de amar
Fuente: Las Estrellas

¿Dónde ver telenovelas viejitas gratis?

Todas las producciones las puedes encontrar en un solo lugar, en la plataforma de Televisa, VIX con una suscripción de 29 pesos el primer mes, puedes disfrutar de las mejores telenovelas

Además, tendrás acceso a los reality shows que se están transmitiendo actualmente como La Casa de los Famosos México, también puedes acceder a la versión gratuita de VIX con algunos anuncios. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para tener más información sobre tus telenovelas favoritas, así cómo de los actores de Televisa que han destacado a lo largo de los años.