SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿quién gana el collar de inmunidad HOY jueves 1 de junio?

Los participantes pelean por el collar de inmunidad que los salvará de la eliminación al cierre de la semana.
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:27

Survivor México es una de las competencias más complicadas, por lo que a lo largo de esta nueva temporada, podremos descubrir las diferentes estrategias de las tribus frente a los obstáculos en cada semana, lo que transforma el collar de inmunidad, en uno de los elementos más importantes, ya que quien lo porte, podría llevar a su tribu por un gran camino, o incluso al desastre.

En esta temporada, las fuertes personalidades de todos los participantes, han dejado claro que nadie está dispuesto a perder ni un solo momento de oportunidad, con tal de cerrar la semana de la mejor manera, es por eso que ambas tribus deberán cuidarse no solo de sus rivales, sino también de aquellos que se encuentran dentro del equipo.

El collar de inmunidad, es el elemento que le hacía falta a esta competencia para darle ese giro de tensión en esta semana, ya que quien lo porte cambiará por completo las votaciones de eliminación en Survivor México.

¿Qué es el collar de inmunidad?

El collar de inmunidad es la herramienta que se le otorga a un participante o tribu para poder avanzar a la siguiente etapa sin la posibilidad que su tribu lo escoja como el integrante eliminado de la semana, situación que puede llegar a ser bastante estresante para aquellos compañeros o rivales que lo buscan ver fuera de la competencia, por lo que es una cuestión sumamente estratégica desde el primer día de la competencia.

¿Qué tribu gana el collar de inmunidad hoy 1 de junio?

En esta caso, será Nahomi Mejía de la tribu de los Dominantes y Sergio Torres de la tribu de los Elegidos, quienes tendrán en sus manos el poder del collar de inmunidad en esta semana de Survivor México, dejando en peligro al resto de sus compañeros en este cierre de semana, por lo que será una eliminación muy interesante para el resto de integrantes de la temporada.

Conoce quién gana el collar de inmunidad en Survivor México.
Créditos: Instagram @survivormexico

¿Qué es Survivor México?, ¿A qué hora ver Survivor México?

Survivor México es un reality show de TV Azteca situado en la selva de República Dominicana, donde cada uno de los participantes debe pelear por su supervivencia mientras buscan la mejor estrategia para ganar la competencia, se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m.

¿Dónde ver Survivor México?

Puedes disfrutar de Survivor México a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes, donde cada uno de los participantes deberá pelear junto a su tribu para conseguir las recompensas de la semana, de esta manera avanzarán hasta la etapa final de la competencia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de la nueva temporada de Survivor México.