Hay signos zodiacales que son fácilmente reconocibles por la manera en que se comportan con los demás y también por la forma en que suelen generar emociones al resto. Si bien la mayoría son divertidos, sólo uno se lleva este título.
De acuerdo con los datos que comparte el horóscopo, sólo un elemento goza y transmite su energía positiva que lo hace disfrutar de la vida al máximo, de tal forma que siempre, o casi siempre, contagia su buen estado de ánimo.
El signo zodiacal tiene características que lo vuelven uno de los más sociables y agradables; sin embargo, además de su excelente habilidad para estar y convivir con los demás, una de sus mayores capacidades es que sabe muy bien cómo ser divertido.
Este es el signo más divertido de todo el horóscopo
Es Géminis el que se lleva la corona como el signo más divertido del zodiaco, pues entre otras cosas, su actitud es optimista, alegre, ocurrente, espontáneo y de mente ágil cuando se trata de hacer pasar un buen rato a los demás.

Géminis, a diferencia de la gran mayoría, conoce muy bien cómo interpretar la actitud de las personas para después aplicar ciertos trucos que con mucha creatividad e imaginación sacan las mejores carcajadas.
Asimismo, sólo los Géminis tienen un amplio repertorio de chistes o anécdotas que los convierten en un signo divertido y lleno alegría que incluso, con su destreza, tienen el poder de provocar sonrisas que cambian el día.
¿Qué es ser divertido?
Una persona divertida es aquella que transmite alegría y brillo en su carácter. Son extrovertidos, con mucha energía y también muy auténticos al no tener vergüenza de exponer su espontaneidad que, además, hace evidente su estabilidad emocional, mente abierta y amabilidad.

Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre Géminis, el horóscopo y signos zodiacales que tienen otras cualidades además de divertidos.