LA ACADEMIA

A un año de La Academia, Rubí confiesa FUERTE pelea que jamás salió en televisión | VÍDEO

En entrevista, Rubí reveló que la pelea con una de sus compañeras más cercanas se dio en los vestidores, previo a uno de los conciertos de los domingos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:00

A propósito del estreno de su nueva canción, Darte un beso, Rubí, ex participante de La Academia, ofreció una interesante entrevista donde reveló una intensa pelea con otra ex académica, la cual nunca salió en televisión. Asimismo, habló de cómo las críticas y ataques que sufrió le cambiaron la vida, e incluso menciona un poco más de su conflictiva relación con la jueza, Lolita Cortés.

En entrevista para el canal de YouTube, Vaya Vaya TV, Rubí profundiza en cómo fue su experiencia detrás de cámaras, revelando datos de los constantes conflictos que sus compañeros tenían en la casa de La Academia. En concreto, habla de la polémica enemistad que surgió entre Néstor y Santiago debido a la complicada actitud de este segundo.

No obstante, cuando la ex académica es cuestionada acerca de si tuvo problemas con alguien más, Rubí reveló que sí, pero la pelea nunca fue transmitida en televisión.

Rubí confiesa pelea en La Academia que jamás salió a la luz

En la entrevista, Rubí confiesa haber tenido un problema con Isabela, y la razón de que esta pelea no fuera televisada es que se dio en los vestidores, en el área de maquillaje. Se sabe que La Academia era transmitida ininterrumpidamente las 24 horas del día, y era posible ver todo lo que sucedía dentro de la casa, por lo que su declaración llamó mucho la atención del público.

De acuerdo a sus declaraciones, Rubí, Nelson e Isabela tenían una amistad bastante pesada. “Llegando a la casa te voy a dar un beso”, fueron las palabras de Rubí que provocaron la molestia de Isabela. “Tú pones a todo el mundo en mi contra”, le respondió. Fue tal su conflicto que los maquillistas no podían hacer su trabajo.

Rubí revela que tuvo una pelea con otra ex académica, la cual nunca fue televisada.
Créditos: Vaya Vaya TV

Finalmente, Rubí reveló que horas más tarde Isabela se acercó a ella para pedirle disculpas y confesarle que todo el odio que recibía por parte del público la estaba afectando realmente. “Volvimos a ser amigas y la extraño mucho”, finaliza la ex académica.

¿Qué fue de Rubí luego de La Academia?

Actualmente, Rubí continúa preparándose, tanto en el tema musical, practicando y creando música, como en sus estudios, pues es estudiante universitaria de la carrera de comunicación.

Al finalizar su participación en La Academia, los críticos le recomendaron continuar preparándose, para continuar su paso en el mundo de la música una vez que se sintiera preparada. Sin embargo, menciona que desde su salida, le han llegado muchas ofertas de trabajo que ha tenido que rechazar de manera momentánea.

Rubí estrenó su nuevo tema musical
Créditos: YouTube Rubí Ibarra

Luego de quedar en quinto lugar, la ex académica volvió a San Luis Potosí, de donde es originaria, no obstante, menciona que le gustaría mudarse a la CDMX de manera permanente.

Si quieres enterarte de otros datos que posiblemente no sabías de La Academia, búscanos en nuestra página de Facebook.