FAMOSOS

Galilea Montijo estrena ROMANCE a meses de haberse divorciado de Fernando reina, aseguran

La conductora compartió un nuevo romance después de varias lágrimas frente a los televidentes tras su divorcio.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:10

El divorcio de Galilea Montijo fue una de las noticias más sonadas en los medios durante las últimas semanas, junto a sus compañeras de Hoy, la conductora causó revuelo al compartir que su relación había llegado a su final, sin embargo, todo apunta a que la famosa ya se encuentra con el corazón reparado y lista para un nuevo romance, el cual podría avanzar bastante rápido durante los próximos días.

Galilea Montijo fue una más de las víctimas de divorcio en los últimos meses, sin embargo, la famosa ya se encuentra más que recuperada, mostrando una vida llena de felicidad junto a todos sus seres queridos, e incluso un enamorado, que, aunque todavía no presenta, ya se encuentra en boca de todos.

Los detalles sobre el nuevo romance de la conductora de Hoy ya se encuentra esparcidos en redes sociales, por lo que aquí te contamos todos los detalles sobre el nuevo novio de Galilea Montijo.

¿Quién es el nuevo romance de Galilea Montijo?

Se señaló que Galilea Montijo ya se encuentra bastante contenta en los brazos de un nuevo galán, por lo que este romance podría ser una de las razones por las que la conductora ya se encuentra reparada del divorcio que hace pocas semanas la tenía llorando frente a las cámaras del matutino.

Aunque todavía se sabe muy poco sobre el misterioso galán que tiene a Galilea Montijo super enamorada, su nombre es Isaac Moreno y se cree que los famosos llevan saliendo mucho más tiempo, desde el año pasado, por lo que podría ser un gran escándalo el que persiga a la nueva pareja de mostrarse de manera pública en el futuro.

Con varias pruebas sobre un viaje que realizaron ambos y postearon en redes sociales al mostrarse en el mismo lugar al mismo tiempo, Galile Montijo fue quien se echó de cabeza, por lo que ahora será sumamente difícil para la famosa ocultar su nuevo romance.

Galilea Montijo ya tiene un nuevo romance tras su divorcio.
Créditos: Instagram

¿Por qué se divorció Galilea Montijo de su esposo?

Aclarando que ambas se encontraban en un lugar diferente en su relación como pareja, Galilea Montijo quiso abrirse con todos sus seguidores y hablar acerca del divorcio por el que estuvo atravesando hace algunos meses, aclarando que fue una decisión que tomó a consciencia por su bien y el de su ex pareja, sin embargo, en ese momento no negó que le dolía bastante terminar con una relación que se transformó en una parte importante de su vida.

Para Galilea Montijo el proceso no fue nada sencillo, más después de todo el escándalo que la envolvió a ella y su ex esposo el año pasado con la situación de Inés Gómez Mont, sin embargo, en este momento la conductora de Hoy se muestra feliz y segura de vivir una nueva etapa completamente diferente en su vida.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los romances de tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.

Más de