FAMOSOS

Tras anunciar su divorcio, querida conductora de Hoy estaría estrenando romance con este galán

La conductora no dejo pasa mucho tiempo para estar envuelta en un escándalo romántico.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:10

En el mundo de la farándula hay distintos tipos de romance que trascienden a lo largo de los años, otras celebridades en cambio prefieren entrenar parejas recurrentemente, es el casi de esta conductora.

Apenas anuncio su divorcio después de muchos años juntos, pero la conductora del programa Hoy no se tentó el corazón ni por dos minutos, los rumores indican que ya anda con un nuevo prospecto. 

Su nueva relación esta dando mucho de que hablar por lo rápido que se dio, te contamos todo acerca de quien es el nuevo galán y el motivo por el que la conductora se separo de su ex marido.

¿Cómo fue la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Su matrimonio tuvo una caducidad de 22 años, fue hasta que Andrea Legarreta decidió ponerle fin a su relación con el cantante Erik Rubín con quien tenía dos hijas, suenan fuerte que los motivos del divorcio son temas relacionados con la infidelidad. Lo que tendría sentido si la conductora paso tan rápido de página. 

¿Andrea Legarreta y Cristian de la Fuente tienen un romance?

El cantante Cristian de la Fuente esta igual en proceso de separación, entonces al verlos tan juntos se crearon estos rumores de que se estaban consolando mutuamente. Sin embargo, la conductora del programa Hoy preocupada por su imagen publica, desmintió las especulaciones diciendo que solo eran amigos. 

Cuando la prensa los abordo, el cantante se vio muy incomodo con las preguntas de los periodistas sobre su relación con Andrea Legarreta, a lo que dijo molesto que simplemente eran compañeros. 

"Por eso no vamos a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa que no es verdad. Yo no tengo que aclarar nada", dijo Cristian de la Fuente.

Fuente: Instagram @iamdelafuente

¿Quién es Cristian de la Fuente?

Con 49 años, Cristian de la Fuente es un modelo y presentador de televisión que ha participado en muchas producciones importantes en Latinoamérica y Estados Unidos, contrajo matrimonio con la actriz Angélica Castro con quien se encuentra en una situación delicada de divorcio. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.