FESTIVALES

¿Qué pasó en Afterlife CDMX? El Festival que se convirtió en un desastre

En redes sociales exhibieron los problemas existentes en el festival Afterlife.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:15

Con exitosas participaciones en ciudades como Madrid, Londres, Nueva York, la odisea de la música Tecno de Afterlife llegó a la CDMX para cautivar a los asistentes. El festival musical en el parque Bicentenario tuvo algunos desafortunados comentarios, encabezados principalmente por la “estampida” que muchos asistentes vivieron en el magno evento.

Si desconocer de que trata el festival de música Afterlife, se define como una celebración de música electrónica, donde mediante el viaje sensorial, busca adentrar a los presentes al reino de la conciencia, mostrando nuevos y diversos paisajes que alteran la mente. Una experiencia visual y sonora como pocas llegó a la CDMX.

Como es usual en los festivales, algunos aspectos en la planeación y logística del mismo pueden salir mal. Para loa asistente a Afterlife no fue la excepción. Por el precio del boleto y los previos conciertos presentados en parque Bicentenario esperaban una mejor organización, pero las cosas pueden salir mal de un momento a otro.

Créditos: Instagram @lexo_morbius

Afterlife CDMX: La estampida que se pudo convertir en tragedia

Como es usual en los festivales de música, la emoción y la euforia por ver a tus bandas favoritas y gozar de la buena música puede causar estragos desde el acceso al evento. Los asistentes que buscaban ingresar a Parque México para disfrutar el festival Afterlife vivieron un peligroso momento.

En los videos que circulan en internet, se observa un acceso de público a Afterlife, donde los asistentes se amontonaron en una de las entradas para ingresar al lugar, generando una estampida humana. Posterior a los momentos de confusión y euforia, se logró restablecer el orden del acceso.

Entre los comentarios en redes sociales del festival, se destacan los altos precios de estacionamientos en la zona, el sobrecupo que se vivió en el festival y la deficiente organización que dio lugar a la “estampida de asistentes”. Pese a los problemas presentados, los asistentes vivieron la experiencia en la CDMX que tanto habían esperado.

Créditos: Twitter @iQue_Oso

¿Quiénes estuvieron en el Afterlife CDMX?

  • OMNYA
  • Cassian
  • Argy
  • MRAK pres. We Don’t Follow
  • Mathame
  • Tale of Us

Pese a los problemas de logística que se presentaron en el concurrido parque de la CDMX, los asistentes al festival Afterlife vivieron un extraordinario evento, disfrutando la música y la energía que emanaba. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.

Más de