ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 8 al 14 de mayo

Estas son las películas y series de estreno que tiene Netflix preparadas para que lleguen a su plataforma en esta semana de mayo.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:31

Ya estamos en pleno mayo y ante el avance del mes Netflix ya tiene preparados sus estrenos de películas y series de la semana, así que en esta nota te vamos a platicar de ellos para que no te pierdas aquellos que más llamen tu atención.

Como cada semana, Netflix ya tiene preparados sus estrenos tanto de películas como de series y esta es una estrategia que han estado implementando desde hace mucho tiempo y que les ha servido para afianzarse como la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial.

Esta estrategia les ha servido para, en México, tener la mayor parte de los clientes suscritos a una plataforma de streaming, ya que Netflix, a cierre de 2022, contaba con el 63.5% del mercado, mientras que sus competidores más cercanos, Disney + y HBO Max, contaban solamente con 11.6% y 9.3% respectivamente.

Películas de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Pero bueno, ya vámonos directamente a las películas de estreno esta semana en Netflix, donde destaca una mexicana que debió de haberse estrenado a finales de 2022 pero que por temas contractuales entre el director y la plataforma apenas va a llegar en mayo a Netflix.

¡Que Viva México! - Estreno jueves 11 de mayo

Se trata del trabajo más reciente del director mexicano Luis Estrada y, fiel al estilo que lo ha caracterizado durante años, se trata de una crítica a la situación política en el país y nos cuenta la historia de un hombre que tiene que viajar a su pueblo natal por un tema de herencia pero ahí se encuentra con que sus otros familiares no están tan felices por el hecho de que reciba los bienes del abuelo que acaba de fallecer.

Paratemporal - Estreno viernes 12 de mayo

En esta película protagonizada por Anthony Mackie (Falcon - Capitán América de las películas de Marvel) conocemos la historia de dos colegas que trabajan en el sector salud y se enfrentan a diversas muertes relacionadas con una droga totalmente nueva que hace alucinar bastante intenso a las personas. Tiene tintes de ciencia ficción y de thriller para los fans de ambos géneros.

La madre - Estreno viernes 12 de mayo

Estrenos de películas y series en Netflix
Créditos: Netflix

Se trata de una película llena de acción y suspenso en la que conocemos la historia de una asesina a sueldo que tiene que abandonar el anonimato para poder salvar a su hija, quien se encuentra en peligro porque unos criminales la quieren usar como venganza en contra de su madre.

El espacio entre nosotros - Estreno martes 9 de mayo

Para los amantes de las películas musicales llega esta película en la que conocemos la historia de un empleado de una empresa discográfica que empieza una amistad con un cantante decadente. El contraste entre ambos da pie a una relación totalmente inesperada, ya que mientras uno está en plena juventud, el otro se encuentra rozando la vejez y el ocaso de su vida.

Royalteen: La princesa Margrethe - Estreno jueves 11 de mayo

Directo desde Noruega nos llega esta película para adolescentes en la que la princesa Margrethe intenta vivir una vida de lo más normal a pesar de tener varios problemas familiares que la mantienen al filo del abismo emocional.

Series de estreno en Netflix esta semana de mayo 2023

Y en cuanto a las series Netflix va a estrenar, como lo ha hecho desde hace ya muchos meses, una combinación entre series regulares y miniseries para mantener a la audiencia enganchada y pagando la suscripción a su plataforma.

Mulligan - Estreno viernes 12 de mayo

Se trata de una serie de animación para adultos que nos muestra a un Estados Unidos totalmente arrasado por una invasión alienígena, así que los sobrevivientes tienen que intentar de todo para reconstruir la civilización pero ahora de una manera diferente a como la conocían antes.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos? - Estreno miércoles 10 de mayo

Es una serie documental en la que los espectadores conocemos la historia de los policías de Carolina del Sur que intentan dar con el paradero de diversas personas que desaparecen en circunstancias atípicas o extrañas.

¿Por qué no te lo dije un millón de veces? - Estreno viernes 12 de mayo

Se trata de una serie japonesa de amor y fantasía en la que conocemos la historia entre dos amigos que desde la infancia compartieron un vínculo muy especial, el cual se fue desarrollando con el pasar de los años y que en la adultez se vio parcialmente afectado por la muerte de uno de ellos, pero gracias al elemento fantástico pueden seguir en contacto.

Dance brothers - Estreno miércoles 10 de mayo

En esta serie conocemos la triste y aguerrida historia de dos hermanos que se dedican al mundo de la danza y que intentan abrir su propio club nocturno de baile, pero pronto se dan cuenta de que la vida no es color de rosa y que esa pasión artística que los llevó a actuar en primer lugar chocará con los intereses comerciales del mercado.

Estos fueron los estrenos más destacados de películas y series en Netflix esta semana para que no te vayas a perder ninguno de los que lleguen a llamar tu atención. No olvides seguirnos en Facebook para más información de películas y series en Netflix y otras plataformas de streaming.