REALEZA

La historia de la corona MALDITA que rechazó Camila en la coronación de Carlos III

Rechazando estrenar su propia corona como reina consorte, Camila mostró su miedo dentro de la coronación de Carlos III.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:30

La coronación del rey Carlos III se transformó en el evento más importante y esperado del año, tras la muerte de la reina Isabel II, el ahora rey tomó mandato de manera inmediata, sin embargo, fue hasta hace algunas horas que la corona lo reconoció oficialmente como el heredero legítimo de Inglaterra, situación que llevó a su actual esposa, Camila, a tomar la corona como reina consorte, sin embargo, existe una joya en particular que tuvo que rechazar durante el evento.

Las leyendas dentro de la realeza suelen tener un importante impacto en los mandatarios, es por esa razón que Camila tomó una decisión sumamente controversial que pudo haberla metido en muchos problemas no solo con la familia real, sino también con todo el pueblo, situación que dió mucho de que hablar al momento de sacar la corona que estará acompañándola durante su mandato.

Cualquiera quisiera tener una impresionante joya por parte de la familia real, pero Camila no, a pesar de las recomendaciones del rey Carlos IIImás si se trataba de Koh-I-Noor, la joya que aterra a quien llega al poder debido a todo lo que negativo que se dice acerca de los que la poseen durante su llegada al poder.

La joya maldita de la corona real que rechazó Camila

En realidad, Camila no rechazó la corona real, simplemente pidió un importante cambio, ya que la que planeaba usar contenía una joya que aterra a todos aquellos que conocen la leyenda, Koh-I-Noor es una poderosa joya que se asegura lleva al éxito a todo aquello quien la tenga, sin embargo, el precio es enfrentar enormes desgracias en su mandato.

Aunque parece ser solo una leyenda inofensiva, se cree que dentro de la coronación, la actual reina consorte no quiso arriesgarse a iniciar oficialmente el mandato con mala suerte de su lado, por lo que el quitar la joya y guardarla lejos de ella parece haber sido la mejor opción.

Camila recibió la corona después de un polémico camino al trono de inglaterra.
Créditos: Twitter

Así fue la coronación del Rey Carlos III y Camila

Con un ambiente de bastante tensión, la coronación del Rey Carlos III Camila fue el evento más polémica del año para Inglaterra, teniendo incluso varios memes en redes sociales señalando lo aburrido del evento, lo que puso uno vez más en ridículo a la familia real frente al resto del mundo, sin embargo, se declaró que el evento fue todo un éxito.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todo el drama detrás de la vida de la familia real en esta nueva etapa de la corona.