EVENTO ASTROLOGICO

Luna llena de mayo 2023: ¿Cómo afectará a tu signo zodiacal el Eclipse de Sangre?

La luna de flores cambia el panorama de cada signo zodiacal en mayo 2023. Viene acompañada de un eclipse de sangre. ¿Como afecta tu signo?
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:28

El mes de mayo 2023 tiene preparada una gran sorpresa para los amantes de los eventos astronómicos. Este año la luna de flores estará acompañada por un eclipse de sangre. La noche del 5 de mayo podrás vislumbrar el cielo de una manera diferente. Prepárate, el paso de la luna llena tiene virtudes para cada signo zodiacal.

En la astrología, la luna es uno de los astros más imponentes y predominantes en los cambios, no solo de la tierra, también afecta a cada signo zodiacal de distinta manera. Mayo 2023 será un mes de florecimiento natural y espiritual, orquestado por la luna llena, iniciando la luna de flores y el eclipse de sangre.

Para mayo 2023, La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) explicó que la luna llena recorrerá su órbita mensual, en esta ocasión más cerca de la tierra. La luna de flores, acompañada por el eclipse de sangre, es un espectáculo que no te puedes perder. Debido a la cercanía del satélite, puedes esperar cambios en tu signo zodiacal.

La luna de flores de mayo 2023 llega con el eclipse de sangre.
Créditos: Pinterest 

¿Cuál es el origen y significado de la Luna de Flores?

Desde las antiguas civilizaciones hasta las tribus pre coloniales americanas observaban los fenómenos lunares. Al llegar mayo, se hizo presente la luna llena. Debido a las altas temperaturas que se incrementaban en primavera, las flores y plantas brotaban de la tierra llenando el paisaje de colores.

A su paso, la luna llena de mayo dejo los campos florecidos de colores. Ante el fenómeno astrológico, los nativos americanos nombraron Luna de Flores, su aparición y paso en la tierra. Es común el fenómeno, debido a que el cuarto mes es la época de florecimiento y mayo 2023 no es la excepción.

¿Qué es un Eclipse de Sangre?

En eclipse de sangre se presenta ocurre cuando la luna queda debajo de la sombra de la tierra, ubicándose algunas veces arriba y otras debajo. Cuando esto ocurre, se presenta un eclipse lunar, en este momento podemos apreciar su fase llena.

Se ve como un eclipse de sangre cuando la luz del sol llega a la atmosfera terrestre, la cual actúa como una lupa, desviando la luz y enviándola hacia la luna. El espesor de la atmosfera, sumado a la arena, polvo y cenizas volcánicas, principalmente, absorben los ases de luz verde y amarilla del sol, dejando pasar únicamente los tonos rojos. Por esta razón da la impresión de ser un eclipse de sangre.

Así afectará a tu signo zodiacal la Luna Llena de mayo 2023 (y separarlos con H3)

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Recibirás la fuerza para cerrar comportamientos y procesos que tenías pendiente. No temas al cambio ni salir de tu zona de confort. Tu paz espiritual te lo agradecerá.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La luna llena pondrá los pies en la tierra a tu signo. Tus ojos estarán más abiertos que nunca, serás consciente de quién eres y lo que quieres. Es posible que pienses en desechar relaciones que no te favorecen.

¿Como afecta la luna de flores a cada signo zodiacal?
Créditos: Pinterest

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

El paso del satélite será determinante para cerrar una etapa de tu vida. Crecer y madurar es parte de la vida. No temas el cambio, te ayudará a crecer como persona.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Los miedos que has vivido por el progreso y el éxito serán disipados por la luna llena. La ilusión y el amor envolverán a tu signo zodiacal. Ocupa la energía renovada para centrarte en tus proyectos.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

La luna llena, al igual que los mareas, moverá las olas de tus relaciones interpersonales. En estos días, la perspicacia y objetividad serán tus aliadas ante las malas energías de las personas. Verás con claridad las buenas amistades y las traiciones.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

El paso del astro en mayo 2023 revitalizará tu amor propio, logrando que evalúes si los malos tratos están justificados por el éxito. Descansa, relájate y date más amor propio.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

La luna de flores ayudará a florecer la actitud de solicitar ayuda. Debes aceptar que el fallar es parte del aprendizaje de cada persona. Te darás cuenta de que hay signos zodiacales dispuestos a tenderte la mano.

¿Como afecta la luna de flores a cada signo zodiacal?
Créditos: Pinterest

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

La luna llena de mayo 2023 te liberará de las cadenas de relaciones que no te dejan ni benefician en nada. Ocupa la energía del eclipse de sangre para romper las malas relaciones y conservar lo mejor de tu vida.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

La luna de flores hará germinar pensamientos buenos y malos afectando tu equilibrio espiritual. Es hora de ver el panorama completo y darte cuenta quien favorece tu vida y quien detiene tu progreso. Existen signos zodiacales en tu vida que no te suman ni te restan, volviéndose dispensables.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tu signo zodiacal se caracteriza por cargar el mundo en sus hombros. Permite que la luna de flores florezca el delegar y restarte responsabilidades. Es normal que sientas que solo tú puedes hacerlo bien, pero no tengas reservas en pedir ayuda.

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

La luna llena llenará de luz tu aura interna y externa. Aprovecha la energía para revisar tus heridas internas, huellas del pasado y el dolor que sufriste. Permite que tu signo zodiacal sané reconciliándote con tu pasado.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

En compañía del eclipse de sangre, tus ojos estarna más abiertos que de costumbre. Evalúa y toma distancia de las personas que no le hacen bien a tu vida. Permite que la creatividad y el amor guíen tus actos hacia el éxito.

El paso de la luna llena en mayo 2023 es la oportunidad perfecta para ver, analizar y permitir que la luna de flores germine los mejores aspectos de cada signo zodiacal. El florecimiento, como el eclipse de sangre, es un evento que no puedes dejar pasar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.