SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2023: ¿Quién gana la Recompensa HOY miércoles 31 de mayo?

Elegidos y Dominantes enfrentan este miércoles el reto por la Recompensa de Survivor México que eleva la discusión y tensión del show.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:45

Ya es miércoles 31 de mayo, y hoy, al regresar a la batalla, las tribus de Survivor México lucharán por conseguir la Recompensa que podría beneficiarlos a lo largo de su estancia. Un premio que quizá, en el mejor de los casos, se trate de comida o herramientas para el refugio. 

Este duelo se disputa varias veces por semana, y es que en él, además de combatir por aquello que se pone sobre la mesa, los equipos también pelean para medirse y conocer a su adversario a quien tendrían oportunidad de derrotar más adelante.

Survivor México 2023 sigue este miércoles 31 de mayo con el reto de Recompensa que vuelve a calentar los ánimos entre algunos elementos de los cuadros, ya que hoy, de nuevo, habrá enfrentamientos y choques que alterarán la intervención de los componentes.  

¿Qué pasará hoy miércoles 31 de mayo en Survivor México?

De acuerdo con las imágenes del avance, en la emisión de esta noche habrá una confesión por parte de Marina, representante de Elegidos que habla de su pasado y recuerda un accidente que al parecer le cambió la vida. 

Survivor Mexico recompensa miercoles 31 de mayo
Créditos: Instagram Survivor México

Más adelante se presentan los encuentros de Survivor México este miércoles 31 de mayo, la contienda donde ambas líneas, en su intento por ganar la Recompensa, recorren un circuito y lanzan indicaciones que alteran la armonía del juego puesto que éste termina con discusiones. 

¿Quién gana la recompensa hoy en Survivor México miércoles 31 de mayo?

No hay detalles oficiales que revelen qué escuadra vencerá este duelo, sin embargo, a través de redes sociales se comparte información de spoilers que adelantan la posible victoria de Leones, la fila Dominante que seguirá con triunfos.

recompensa miercoles 31 de mayo Survivor Mexico
Créditos: Instagram Survivor México

En caso de que los datos sean ciertos y la tribu verde gane otra vez la Recompensa, los Elegidos sufrirían otro golpe anímico que probablemente generará más problemas en su estancia como integrantes de Survivor México.  

¿A qué hora empieza Survivor México 2023?

La aventura de estrategia y supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). Su emisión es de lunes a viernes, y ésta empieza a partir de las 8:30 PM.

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México, así como los posibles desenlaces de las batallas que este miércoles 31 de mayo abarcan la Recompensa.