LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La Casa de los Famosos México revela el MILLONARIO premio que se llevará el ganador

'La Casa de los Famosos México' sorprendió con la noticia de Televisa sobre el gran premio que recibirá el ganador.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:29

Uno de los realities más esperados y ambiciosos de Televisa para este 2023 es 'La Casa de los Famosos México'. Al acercarse la fecha, más detalles se revelan de los participantes, conductores y del reality mismo. En conferencia de prensa se reveló el millonario premio que recibirá en ganador.

'La casa de los Famosos' ya contaba con tres temporadas en México por Telemundo. El conforme resultado recibido impulsó a Televisa a adquirir los derechos para la producción y trasmisión del reality en México. Telemundo confirmó su curta temporada para público hispano en Estados Unidos.

La primera temporada de Telemundo, Alicia Manchado ganó el reality en 2021, consiguiendo el premio de 200 mil dólares, en decir, un poco más de 4 millones de pesos. La segunda temporada, Ivonne Montero se coronó como la campeona del reality estadounidense. Con la nueva versión para México en manos de Televisa, se habla de la cantidad que se entregará al ganador de 'La Casa de los Famosos México'.

Televisa anuncia el gran premio que recibirá el ganador de 'La Casa de los Famosos México'
Créditos: Twitter @LaCasaFamososMx

Este será el millonario premio que tendrá el ganador de La Casa de los Famosos México

Mediante las redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube, Televisa emitió una conferencia revelando más detalles del esperado reality. En la trasmisión se confirmaron algunos aspectos de 'La Casa de los Famosos México', como la trasmisión y el tema del show. Lo que más llamó la atención es el premio que le espera al ganador.

Mediante la rueda de prensa, Televisa confirmó la cantidad monetaria que se le entregará al último habitante de ‘La Casa de los Famosos México’. El ganador recibirá el premio de 4 millones de pesos, cifra equiparable a la entregada por Telemundo en sus temporadas del reality.

¿Quién va a entrar a La Casa de los Famosos México?

Hasta el momento, Televisa solo ha confirmado 4 participantes que ingresaran a 'La Casa de los Famosos México', entre ellos el conductor y actor Paco Stanley, el actor y cantante Emilio Osorio, la presentadora de Televisión Raquel Bigorra, la carismática actriz y comediante Wendy Guevara, por último, el empresario y ex participante de MasterChef Celebrity, Poncho De Nigris.

Por su parte, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió otros nombres que podríamos ver en 'La casa de los Famosos México': Alejandro Zuñiga, Ferka, Sofía Rivera Torres, Marie Claire, Jorge Losa, Apio Quijano, Marie Claire y Sergio Mayer.

Televisa anuncia el gran premio que recibirá el ganador de 'La Casa de los Famosos México'
Créditos Twitter @Televisa

¿Cuándo empieza la casa de los famosos México 2023?

El esperado reality de Televisa, 'La Casa de los Famosos México', estrena su primera temporada el domingo 4 de junio en punto de las 20:30 horas, iniciando si trasmisión en el ‘Canal de las estrellas’ y Vix+.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos en vivo?

En la entrevista ofrecida por Televisa se confirmó la trasmisión del reality por el Canal de las Estrellas, sin embargo, existirán 7 canales premium en la plataforma de Vix+ donde se podrá seguir las 24 horas del día a los participantes de ‘La Casa de los Famosos México’. En Vix existirá un canal gratuito.

Televisa prepara el terreno para el gran estreno de ‘La Casa de los Famosos México’, con la lista de participantes y el gran premio que les espera, podría ser la primera temporada de muchas en San Ángel. Si te gusta el contenido de Gluc.mx, no olvides seguirnos en Facebook.