HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY jueves 1 de junio según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

No empieces el mes de junio sin ver los horóscopos personalizados para tu signo zodiacal que trae Walter Mercado.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:01

¡Es inicio de mes!, tienes una nueva oportunidad para enmendar las cosas que se te salieron de las manos durante el caótico mayo; Walter Mercado te ayudará para empezar un nuevo mes con la mejor fortuna que puedes tener, alineara los planetas para leerte el horóscopo durante todo junio. 

Un paso a la vez, empecemos por hoy jueves 1 de junio, recibamos la energía renovadora para tu signo zodiacal, es momento de dejar ir las vivencias del mes pasado para continuar con los aprendizajes. Los horóscopos personalizados son una herramienta que te servirá para guiarte en el turbulento camino que trazó el universo. 

Déjate dirigir por los astros guías, uno de los astrólogos más importantes del rubro facilitará las cosas para ti con los horóscopos, en ellos encontrarás una guía, consejos y premoniciones. 

Aries

El pesado mes de mayo te puso los pelos de punta, ahora le tienes miedo a un nuevo mes que te traiga igual de alterado, no te preocupes porque el 1 de junio tendrás tranquilidad al fin. 

Tauro

Walter Mercado se encargó de darte la estrella de la buena suerte para que cumplas lo que anhelaste durante varios días, no esperes más y hazlo realidad.

Fuente: Pinterest

Géminis

Tu signo zodiacal recibirá buenas noticias este 1 de junio, no dejes que se te vea la cara de emoción cuando la persona que menos esperas te transmita este mensaje.  

Cáncer

Walter Mercado advierte que enfrentarás una situación que te pondrá los pelos de punta, si dejas que tus sentimientos te dominen no parecerás confiable. 

Leo

Ante las premoniciones que habías presentido, una persona llevara a tu vida este 1 de junio para voltearte las cosas que creías que iban a pasar. 

Fuente: Pinterest

Virgo

De acuerdo con los horóscopos, es muy probable que pronto se aleje de tu círculo social alguien que aprecias de sobre manera, se fuerte y deja que se vaya. 

Libra

Luego de que en el ámbito laboral tuvieras más estrés del que estas acostumbrado a sentir, se te reconocerá el empeño que le pones a las tareas. 

Escorpio

Walter Mercado vio en las estrellas que últimamente hiciste las cosas bien, no le jugaste malas cartas a nadie, ni traicionaste como lo sueles hacer, ese buen comportamiento se transformara en buena fortuna. 

Sagitario

Con el mal clima astral que hay, tu signo fue uno de los más afectados. De acuerdo a Walter Mercado, tu mala racha al fin terminó, disfruta de un día de paz. 

Capricornio

En caso de que hayas estado manifestando algo, ya sea dinero, poder o buena fortuna, los astros voltearon a verte para que se cumpla. 

Acuario

Los horóscopos no te han beneficiado en lo absoluto, corrige tu camino por qué este 1 de junio será una lección que tendrás que aprender. 

Fuente: Pinterest

Piscis

Algo que anhelabas se te fue negado, te preguntaras todo el 1 de junio si algo que hiciste ameritaba tal castigo; será un día de profunda reflexión. 

¿Cómo es el orden de los signos?

Para empezar, debes de tener a la mano tu fecha de nacimiento para obtener tu carta astral en los diversos portales de internet especializados en la astrología. Aquí, te facilitamos saber a que signo zodiacal perteneces para que puedas saber tu horóscopo diario. 

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

¿Qué elemento le corresponde a cada signo?

Los cuatro elementos que hay en la astrología dividen a los signos zodiacales sin importar el orden cronológico que describimos arriba, si eres de fuego probablemente tengas una personalidad implacable, así como si te fue asignado la tierra se te facilita el desarrollo profesional. 

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Finalmente, esos fueron los horóscopos asignados por el astrólogo Walter Mercado para facilitarte el jueves 1 de junio. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter