FAMOSOS

Este atleta sería el NUEVO romance de Shakira; ya dejó a Piqué bien atrás

El talentoso nuevo romance de Shakira causa furor entre los fans del basquetbol.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:31

La diva del pop no ha parado de estar en el ojo del huracán, la cantante Shakira ha vuelto a brillar después de la ruptura amorosa que tuvo con el futbolista español Piqué. Ante todo pronóstico, la colombiana ha prendido de nuevo la llama del romance en su vida; tiene un nuevo galán al poco tiempo de terminar con el español. 

Los medios habían visto a Shakira acudir frecuentemente a partidos de basquetbol de Miami Heat, al inicio parecía que se trataba únicamente de una afición, pero dejo de ir con sus hijos para asistir sola. 

Durante las últimas semanas ya había sido relacionada con Tom Cruise porque supuestamente la estaba cortejando cuando se enteró de que Shakira estaba soltera de nuevo, luego los fanáticos pensaron que tenía una relación más íntima con Lewis Hamilton, pero ahora quien figura como su nueva pareja es un jugador de la NBA. 

Los hombres con los que se le ha relacionado a Shakira luego de Piqué

Tras la desilusión amorosa que tuvo Shakira con Piqué, dos personalidades importantes en el mundo de los medios se interesaron en la colombiana, sacaron sus mejores tácticas de ligue para conquistarla; aunque ella aún no dice nada al respecto, si ha sido captada por los paparazzis. 

La artista llamó la atención del actor más conocido por 'Misión Imposible', Tom Cruise, se conocieron en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Florida donde Shakira cautivo al galán de Hollywood que terminó por enviarle flores a su casa. 

tom cruise uno de los romances de shakira
Fuente: MUBI

El próximo romance de Shakira que causo revuelo fue cuando se le captó cenando con el piloto Lewis Hamilton, luego en su yate en Miami. Los intentos de distintos hombres para cortejar a la cantante han sido en vano porque probablemente los dejo atrás para iniciar un romance con un atleta. 

Shakira estrenaría romance con este jugador del Miami Heat

A consecuencia de las visitas recurrentes de Shakira al estadio, se empezó a sospechar que no eran los juegos de basquetbol los que le interesaban, sino un atleta particular de la NBA, Jimmy Buttler es su más reciente adquisición. 

Incluso ya se siguen mutuamente en redes sociales, el jugador del Miami Heat no ha tenido hasta ahora grandes gestos con Shakira como Tom Cruise o el piloto Lewis Hamilton. Es solo cuestión de tiempo para que el atleta caiga ante los pies de la colombiana, ¿qué opinará Piqué de sus candentes romances?

el basquetbolista es el nuevo romance de Shakira
Fuente: Instagram @jimmybutler

¿Quién es Jimmy Butler?

El basquetbolista de Miami Heat tiene 33 años, pero ya fue nombrado el jugador más valioso del equipo, mide más de 2 metros y tiene la posición de escolta. Anteriormente, Jimmy Buttler había jugado para los 'Toros de Chicago' en 2011. 

Puede ser uno de los más prometedores romances de la colombiana, Jimmy Buttler firmó contrato con la NBA de 142 millones de dólares por 4 años, después tuvo un aumento que llegó hasta los 184 millones. 

¿Cuántas parejas ha tenido Shakira?

Los romances de Shakira antes de consolidar una familia con Piqué son muchos, empezando con su primer amor que fue su vecino Óscar Pardo que le terminó por romper su corazón. Luego, a sus 17 años sostuvo una relación de 4 años con Óscar Ulloa, su compañero de telenovelas la dejó tan destrozada que creó la canción de Antología. 

Después de estos intentos fallidos por encontrar al amor, Shakira conoció a Piqué en 2011, tuvieron a dos frutos de su amor que actualmente tienen dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (7 años). 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus famosos favoritos, así como las actualizaciones del romance de Shakira