FAMOSOS

MasterChef se viste de LUTO: Muere chef de manera inesperada a los 46 años

Después de una destacable carrera, muere este chef antes de que se estrenara MasterChef.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:58

El pasado 30 de abril muere un conocido Chef que se llevo el corazón y por supuesto, el estómago de muchos fans que sintonizaban el reality show, pego mas porque fue de forma totalmente inesperada. 

Nos regalo muchos momentos en MasterChef, pero sin duda su inesperada muerte dejo muy tristes a sus compañeros de equipo, incluso pausaron el programa por un tiempo para rendirle tributo. 

El Chef y conductor de televisión, hasta sus últimos días estuvo metiendo todo su esfuerzo y dedicación a MasterChef, siempre lo llevaremos en nuestros corazones. 

¿De qué murió Jock Zonfrillo, chef de MasterChef Australia?

El Chef era parte del jurado de la nueva temporada de MasterChef en Australia, la cual se estrenaría un día después de su muerte, es decir el 1 de mayo, en un comunicado que emitió su familia se dijo que murió de manera inesperada en Melbourne. 

"profundamente conmocionados por la muerte súbita de Jock Zonfrillo, un querido miembro de la familia de MasterChef Australia", dijo la productora de MasterChef Australia 

La polícia que lo encontró en un hotel no encontró fuentes de una muerte fuera de lo natural, el chef tenía cáncer de intestino desde junio del 2021, por lo que su muerte fue natural. 

Fuente: Instagram @zonfrillo

¿Quién era Jock Zonfrillo?

Jock Zonfrillo nació en 1976 en Glasgow , Escocia. A los 12 de años entro a trabajar en restaurantes lo que despertó su gusto por la cocina, su pasión lo llevo a graduarse pronto de la escuela culinaria donde después abrió dos restaurantes llamados 'Bistro Blackwood' y el 'Restaurante Orana'.

Su carrera en la cocina fue tan destacable hasta llegar a MasterChef, que es el programa de cocina más importante del mundo. Recuerda seguirnos en Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México a través de la señal de Azteca UNO.