MARVEL

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Guardianes de la Galaxia 3?

La aventura de Guardianes de la Galaxia llega a su fin ¿Esperamos escenas postcréditos al final de la cinta de Marvel?
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:57

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está próxima a estrenarse en los cines, lo que genera un sabor agridulce. Antes de su estreno oficial, Marvel realizó una ronda de preguntas y respuestas donde nos enteramos de las escenas postcréditos de la última cinta de los héroes espaciales.

El director de las entregas anteriores de Guardianes de la Galaxia, James Gunn marca el punto final de las aventuras del equipo liderado por Star Lord. En la fase 5 de Marvel, veremos el final de las épicas aventuras del grupo de inadaptados que se han convertido en una familia espacial.

Antes de ponerte triste, recuerda que las escenas postcréditos de las películas dejan la puerta abierta a continuaciones o nuevas historias de los héroes favoritos de Marvel. Fue el mismo James Gunn quien reveló cuántas escenas postcréditos existen al final de Guardianes de la Galaxia.

Escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia 3
Créditos: Marvel

¿Cuándo se va a estrenar Guardianes de la Galaxia 3?

El final de Guardianes de la Galaxia llega a las salas de México el día de hoy, miércoles 3 de mayo. La preventa para ver el épico final de la trilogía termina hoy. Si aún no tienes tus boletos, corre a comprarlos para vivir esta deslumbrante experiencia junto a Peter Quill, Gamora, Drax el Destructor, Groot, Rocket, Nébula y Mantis.

¿Quién será el villano de Guardianes de la Galaxia 3?

Los héroes espaciales tendrán una última misión donde se enfrentarán al Alto Evolucionador. El personaje fue creado en 196. Su primera aparición fue Enel comic de Marvel: The Mighty Thor 13. Herbert Edgar Wyndham es un científico dedicado a experimentar con criaturas para conseguir avances en el tema de la evolución, mismo objetivo que está ligado a Rocket.

Estas son las escenas postcréditos de Guardiánes de la Galaxia 3

El director James Guun nos prepara para lo que veremos en el cierre de Guardianes de la Galaxia. La última parte es un posible spoiler, advertido estas. La primera escena poscreditos aparece a mitad de los créditos, la segunda al final de la cinta de Marvel. Los rumores apuntan a lo siguiente:

  • Después de lograr su cometido, el equipo original tomará sistintos caminos despidiendo a su familia. Los nuevos Guardianes de la Galaxia serán conformados por Rocket, Groot, Kraglin, Adam Warlock, Phyla-Vell y Blurp, quienes mantendrán viva la misión y el legado.
  • La pregunta pendiente ¿Qué sucedió con el abuelito de Peter Quill? Se especula que la segunda escena postcréditos veremos a Star Lord regresar a la tierra donde se reencontrara con su abuelo.

La última película de Guardianes de la Galaxia, en palabras de su director, el final será épico. Veremos que le depara al equipo espacial de Marvel para las próximas entregas de la franquicia, mucho de ello dependerá de las escenas postcréditos que veamos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.