ÚLTIMO MINUTO

Finalista de La Academia quiere que Eugenio Derbez la ADOPTE; así se lo pidió en VIDEO

Eugenio Derbez podría adoptar a esta tiktoker para impulsar su carrera.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:42

Eugenio Derbez ha lanzado, por segunda ocasión, una campaña masiva en redes sociales que tiene como propósito encontrar a los mejores creadores de contenido del país para “adoptarlos” e impulsar sus carreras entre los medios de comunicación.

Esta es la segunda vez que Eugenio Derbez lanza este concurso: en 2021 adoptó a 5 creadores de contenido que poco a poco avanzaron y que ya ahora tienen millones de seguidores en sus cuentas de TikTok

En esta ocasión, #HijosAdopTikToks, que es el nombre de la campaña, le dará un espacio al siguiente creador de contenido en el festival de música, Machaca Fest, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de junio. Ante esta convocatoria, muchos cantantes emergentes se han sumado para audicionar, como una de las finalistas de La Academia 2022, aquí te decimos de quién se trata.

Mar Rendón de La Academia quiere que Eugenio Derbez la adopte

Luego de la campaña para adoptar a nuevos creadores de contenido por parte de Eugenio Derbez, muchos tiktokers han presentado su audición con la esperanza de ser los próximos hijos adoptivos del actor y así impulsar sus carreras. Entre algunas de las aspirantes a ganar este concurso resalta Mar Rendón, a quien vimos en el reality show de La Academia.

Mar Rendón audicionó con su canción original, Te Arde, que forma parte del género pop-rock. En los comentarios, sus seguidores le auguran buena suerte, y muchos otros dicen que ella debía ser la verdadera ganadora de La Academia, luego de quedar en tercer lugar.

¿Qué son #HijosAdopTikToks de Eugenio Derbez?

Durante la pandemia provocada por el Covid-19, Eugenio Derbez lanzó una campaña en redes sociales donde dijo que impulsaría la carrera de 5 jóvenes creadores de contenido, a quienes llamaría #HijosAdopTikToks. A esta propuesta se postularon más de 700 mil personas, entre estas, muchos influencers y tiktokers que ya eran bastante populares en la plataforma. 

Pues ahora, ya en 2023, Eugenio Derbez ha vuelto a lanzar esta convocatoria para elegir a nuevos creadores de contenido que lo acompañarán a él en muchos de sus próximos proyectos. Los #HijosAdopTikToks que seleccionó en 2021 promocionaron algunos de los programas de Eugenio, como De viaje con los Derbez o LOL México, en Amazon Prime Video, por lo que resulta probable que los nuevos hijos adoptivos del actor también estén en algunas campañas junto a él.

¿Qué pasó con los hijos Adoptiktoks de Eugenio Derbez?

Luego de que Eugenio Derbez lanzara una de las más poderosas campañas en TikTok durante 2021, la cual consistía en que “adoptaría” a nuevos creadores de contenido para impulsar sus carreras entre los medios de comunicación, se dijo que el actor recibió cerca de 750 mil audiciones, pero sólo seleccionaría a 5 tiktokers en total.

En su momento, estos tiktokers se dieron a conocer: Mariano Razo, Emmanuel Martínez, Paulina Tovar, Stephany Leal y Luis Chaparro fueron los seleccionados de Eugenio Derbez, sin embargo, nunca se volvió a saber de ellos. 

Mariano Razo se volvió uno de los tiktokers más importantes y actualmente cuenta con 10.9 millones de seguidores en TikTok. Su contenido consiste en bromas, sketches de comedia, y compartir momentos de su vida, sin embargo, no se supo qué más hizo junto a Eugenio Derbez.

Emmanuel Martínez también impulsó su cuenta gracias a Eugenio Derbez. Sus números alcanzan los 2.2 millones de seguidores y suele subir contenido de comedia.

HijosAdopTikToks de Eugenio Derbez
Gluc

Pau Tovar es una de las tiktokers que ha sido más constante con el contenido relacionado a Eugenio Derbez. Ella alcanza una cantidad de casi 500 mil seguidores y su contenido es de estilo de vida y de momentos de su vida.

Stephany Leal alcanza los 17 millones de seguidores. Su contenido se basa en comedia y platicar con sus seguidores. 

Por su parte, Luis Chaparro tiene 8.9 millones de seguidores; su contenido también se basa en comedia y, de acuerdo a sus redes sociales, estuvo envuelto en polémica luego de una presunta infidelidad a su pareja actual.

¿Quién es Mar Rendón?

Mar Rendón es una cantante e influencer Ecuatoriana que saltó al estrellato en nuestro país luego de su paso por La Academia en 2023. Mar Rendón tiene apenas 20 años y toda una carrera en el medio artístico. Comenzó una banda musical a los 11 años en Ecuador, sin embargo, esta no pudo despegar tan alto, aunque le permitió nuevos contactos en el ámbito musical.

La actriz ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok, plataforma que utilizó para promocionar sus sencillos del género pop-rock y con los cuales ya ha ganado varios premios musicales.

Mar Rendón formó parte de La Academia 2022
Instagram Mar Rendón

Durante su paso por La Academia, Mar Rendón quedó en tercer lugar, puesto que muchos consideraron injusto debido a que no correspondía con el gran talento de la cantante. Aún así, los jueces profesaron un gran futuro para su carrera musical.

¿Quieres saber quiénes serán los hijos adoptivos de Eugenio Derbez? Búscanos en Twitter para conocerlos.