REALITY SHOW

MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 28 de mayo?

Una celebridad será eliminada de MasterChef Celebrity este domingo por TV Azteca.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:01

Ya vamos por la tercera ronda de eliminación de MasterChef Celebrity, con tan solo dos episodios previos los famosos ya nos han dado los momentos más emotivos, los chefs cada domingo se ponen más exigentes con los platillos presentados. Ahora este domingo 28 de mayo nos espera otra ronda de retos. 

TV Azteca con la nueva temporada de la cocina más famosa de México promete que veremos nuevas recetas que desearan nuestro paladar, platillos nunca antes vistos y la experiencia de combinar los ingredientes para lograr sabores extraordinarios, todo con la guía de tres jueces experimentados.

Para la desgracia de los famosos, cada domingo al finalizar el reality serán puestos a prueba para decir que celebridad queda fuera de MasterChef Celebrity, de acuerdo a especulaciones ya tenemos a nuestro próximo eliminado. 

Lo que veremos hoy en MasterChef Celebrity domingo 28 de mayo

Hoy domingo 28 de mayo las cosas no pintan bien para Poncho de Nigris, podría enfrentarse a un reto del que no saldrá victorioso, en los últimos minutos de MasterChef Celebrity los cocineros que resultaron menos ágiles en la creación de su primer platillo saltan a una ronda de eliminación. 

Se ponen el mandil negro para luchar contra el fogón para lograr su permanencia en el reality, uno de ellos tendrá que salir este domingo 28 de mayo, quien lo decidirá son los 3 chefs por decisión unánime. 

Fuente: Instagram @survexa_news

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity?

De acuerdo a una fuente de spoilers especializada en dar adelantos de varios reality shows de TV Azteca, para alivio de los televidentes el que saldrá eliminado de MasterChef Celebrity será Poncho de Nigris. 

El actor, músico y empresario, no la dará el ancho durante el tercer episodio, como consecuencia tendrá que ser eliminado de la cocina, dejara su mandil para no volver a tener la oportunidad de llevarse el gran premio.

Fuente: Instagram @masterchefmx

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity?

A partir del 14 de mayo se ha transmitido MasterChef Celebrity por el canal de Azteca UNO a las 20:00 horas (centro de México), podrás ver con tus propios ojos al famoso que se va durante el capítulo de HOY. 

¿Dónde ver Azteca UNO en vivo?

Sin embargo, si no puedes verlo en vivo por Azteca UNO a la hora señalada, también tienes la posibilidad de verlo en tiempo real por la página de TV Azteca en la sección de reality shows con algunos anuncios.

En caso, de que tengas que ver la transmisión horas después en el canal de YouTube de MasterChef Celebrity suben el capítulo completo con comerciales. 

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter para más información de este reality y otros de TV Azteca, comenta en nuestros tuits si crees que el próximo eliminado será Poncho De Nigris.