REALITY SHOW

Los fans lo consideran el MEJOR programa de TV Azteca, pero aún no le dan el lugar que se merece

¡Uno de los mejores programas de concursos de la televisión por fin ha regresado!
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:28

El contenido de TV Azteca se está renovando y cada semana están estrenando nuevos programas, episodios y reality shows que nos tienen al borde del asiento. En esta ocasión, ha regresado uno de los programas de concursos más queridos del público, y estará conducido por una de las figuras más polémicas de la televisión.

Los géneros del reality show y de los programas de concursos son de los más queridos por la audiencia mexicana, quizás porque estos nos muestran el lado más humano de aquellos que vemos en televisión: es su destreza para enfrentar los retos y las relaciones que surgen entre los participantes, lo que nos mantiene muy atentos a cada una de las emisiones.

Pues ahora, Lolita Cortés vuelve a TV Azteca con un programa clásico, donde celebridades y participantes deberán trabajar en conjunto para llevarse todos los premios que puedan. Aquí te decimos de qué programa se trata.

Los fans aman este nuevo programa de TV Azteca

La televisión mexicana tiene ya algunos clásicos inolvidables que se han vuelto icónicos para nuestra cultura popular. En esta ocasión, TV Azteca revivió uno de los shows más queridos y emocionantes de su catálogo: La palabra secreta, que en esta ocasión será presentado por la jueza de hierro de La Academia, Lolita Cortés.

Lolita Cortés conducirá La palabra secreta en TV Azteca
Créditos: TV Azteca

Anteriormente, Rodrigo Murray fue el conductor de este programa, el cual trajo un nuevo e interesante formato a la televisión mexicana. La palabra secreta será traído a Azteca UNO en coproducción con Fremantle LATAM, por lo que seguramente veamos más temporadas debido a su gran éxito.

Algunos televidentes ya se han pronunciado en redes sociales y han mencionado lo emocionados que se encuentran con este nuevo proyecto de TV Azteca: “Me sorprende la falta de promoción por parte de Azteca al programa La Palabra Secreta, en redes sociales. No lo promocionan ni la cuarta parte que a los otros programas que tienen actualmente”, apuntan en Twitter.

La palabra secreta se ha vuelto todo un éxito para TV Azteca
Créditos: Twitter

¿De qué trata La Palabra Secreta?

La palabra secreta es un programa de concursos con una premisa básica: un jugador y una celebridad deberán hacer equipo para descifrar todas las palabras de una ronda, y mientras más adivinen, más oportunidades tendrán de ganar.

En La palabra secreta, uno de los jugadores le dirá pistas o conceptos al otro competidor, quien deberá atar cabos y pensar muy bien para encontrar la palabra escondida y así avanzar en la ronda.

¿Quién es Lolita Cortés?

Lolita Cortés será la conductora de este exitoso programa de televisión. Ella es una veterana del teatro musical y la televisión. Se volvió nacionalmente conocida por sus múltiples participaciones como jurado de La Academia, en parte por las constantes polémicas que levantaba en cada una de las emisiones. Sin embargo, tiene una amplia carrera. A ella se le ha podido ver en el programa de antología Lo que callamos las mujeres; la telenovela Chispita; como jurado en La Academia Kids; e incluso como parte del elenco del musical Mentiras, donde interpreta a Lupita.

¿Qué edad tiene Lolita Cortés?

Lolita Cortés nació el 23 de octubre de 1970, por lo que pertenece al signo del zodiaco Escorpio y tiene 52 años actualmente.

Para saber más de los mejores programas de concursos de la televisión mexicana, síguenos en Facebook.