NETFLIX

La intensa serie de Netflix que sacó del retiro a Arnold Schwarzenegger; te enseña que familia y negocios no se llevan

La serie de acción en Netflix que regresó a Arnold Schwarzenegger de su retiro. Cada capítulo te atrapará más que el anterior.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:45

Dentro de Hollywood, el actor Arnold Schwarzenegger es reconocido como un “hombre de acción” visto en películas llenas de efectos especiales, espías y muchas armas. Con su retiro muchos fans quedaron con ganas de más. Lo que nadie sabía es que se cocinaba en el horno su brillante regreso con la serieFubar’ el primer proyecto que trajo completamente de regreso al actor a las pantallas de Netflix.

En 1994 se estrenó la película 'Mentiras Verdaderas' junto a la actriz Jamie Lee Curtis, dirigida por James Cameron, a pesar su buen recibimiento, Arnold Schwarzenegger sabía que podría aspirar a más. Por ello, vendió la idea de 'Fubar', serie creada por Nick Santora, como una mejor secuela que el proyecto anterior. A pesar de las dudas, Netflix aceptó el proyecto, no se arrepintieron.

'Fubar' encuentra la media entre una cinta de acción y una comedia familiar. Al avanzar la serie, se unen actores reconocidos por otros proyectos, aun así, Arnold Schwarzenegger se mantienen como el pilar sólido del show de Netflix. La idea de continuar la exitosa película de 1994 logró el regreso de una de las figuras más reconocidas en el cine de acción de Hollywood.

Fubar en Netflix, la serie que trajo de regreso a Arnold Schwarzenegger con toda la acción.
Créditos: Netflix

¿De qué trata Fubar, la serie de Netflix?

Durante su vida, el agente de la CIA Luke Brunner (Arnold Schwarzenegger) ha trabajado en incontables misiones de espionaje. Antes de retirarse, decide aceptar una última misión. Durante su último trabajo, las cosas se complicarán al descubrir que su hija Emma Brunner (Monica Barbaro) también es una agente encubierta de la organización.

Cada uno ha guardado el secreto toda su vida ante la familia. Al enterarse de la participación del otro en la CIA, padre a hija se verán obligados a buscar y atrapar a un peligroso terrorista nuclear identificado como Boro.

Fubar, reparto de la serie de Netflix

  • Arnold Schwarzenegger como Luke Brunner
  • Monica Barbaro como Emma Brunner
  • Jay Baruchel como Carter
  • Aparna Brielle como Tina
  • Andy Buckley como Donnie
  • Milan Carter como Barry
  • Fortune Feimster como Ruth (Roo)

¿Fubar tendrá temporada 2 en Netflix?

'Fubar' ha sido un gran éxito dentro de la plataforma, pese a ello aún no hay un aviso oficial de Netflix sobre la continuación de la historia. Sin embargo, hay varios puntos que indican su continuación. Entre ellos, el final totalmente abierto al finalizar la primera temporada, la tendencia en redes, donde se comenta mucho la serie, la decisión certera de Netflix en renovar programas de acción y no puede faltar la participación de Arnold Schwarzenegger.

Otras películas de Arnold Schwarzenegger que puedes ver en Netflix

  • Terminator
  • Los indestructibles
  • Escape imposible
  • Desafío total

La edad no perdona a nadie, pero ver de nueva cuenta a Arnold Schwarzenegger, como diría Hal de ‘Malcolm’ “Es como ver a los dioses regresar al olimpo”. Esperemos sé de luz verde para una segunda temporada de la serie 'Fubar', seguramente cargada de más acción. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones en Netflix.