PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que debes ver con tu pareja para revivir la llama de la pasión

Esta joyita de Netflix te enseñará los riegos de una relación apagada y también las formas para volverla a encender
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:51

El amor en sus inicios es ta intenso que apagarlo parece una tarea imposible, pero no hay nada que el tiempo no pueda hacer. Con el pasar de los años es posible que la llama entre tu pareja y tú pierda su fuerza, si están en esa etapa deberían ver esta película de Netflix.

¡No dejen que la monotonía los alcance!, hoy en día hay muchas formas de reavivar la intensidad de su amor, eso sí se necesita la disposición de ambos. Si quieren un pequeño empujoncito para volver a encender la chispa no se pueden perder esta obra original de Netflix.

"Sin Aliento" es una película que dura menos de 2 horas y te enseñará cómo es el proceso de una pareja que lo tiene todo, pero que de a poco va perdiendo la intensidad de su amor. Te hará ver los riesgos de estar "apagados" y cómo es posible encender otra vez esa llama. A continuación te decimos de qué trata.

netflix sin aliento película
Créditos: Netflix

¿Qué pasa en la película "Sin Aliento"?

Según la descripción de Netflix: "En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea". 

Roxana y Pascal se conocen debido a que ella abandona su vida en París para incursionar en el buceo; se vuelven un exitosa pareja, tienen reconocimiento y éxito, individual y colectivo, pero en temas románticos no todo marcha muy bien. La historia de "Sin Aliento" se centra en esta relación, en los problemas que atraviesa, y en los caminos que cada uno debe tomar para volver a encender esa llama. 

En la película podemos ver que conforme avanza el tiempo la relación parece ir en picada, pero habrá un suceso que encenderá la llama, no te la pierdas. 

película netflix sin aliento
Créditos: Netflix

¿Cómo termina la película "Sin Aliento"?

Esta obra francesa construye con mucho cuidado su final. Tom, uno de los instructores que trabaja con Pascal se vuelve más cercano a Roxana; en la parte final ella se da cuenta que Pascal la engaña, pero la competencia en puerta es más importante que ello.

Roxana se aventura pero le espera un dramático final. Su equipo de buceo, aunque fue revisado, falla y no le permite ascender a la superficie con velocidad. Ella muere, y algunos culpan a Pascal, quien fue el último en afinar los detalles de su equipo de buceo. Al final el abuelo de Roxana esparce sus cenizas en el mar.

¿Quién es 'Tom' de "Sin aliento" en la vida real?

"Sin Aliento" es una obra inspirada en una historia real. Roxana y Pascal son la representación de Audrey Mestre y Pipin Ferreras, una pareja de buceadores que inspiró al director David Rosenthal. Ella murió en 2002 cuando intentaba romper el récord de los 160 metros;  un año después su esposo bajó hasta ese punto para "entregarle" un ramo de flores. 

En la película Tom, uno de los involucrados en el triángulo amoroso, es interpretado por el actor César Domboy. Se supondría que este personaje es uno de los que trabajaba para Pipin Ferreras, pero su identidad no fue revelada.

Esperamos que gracias a "Sin Aliento" puedas reavivar la llama de tu relación. Si quieres más películas para ver en Netflix no dejes de seguir nuestra página de Facebook.