FARÁNDULA MEXICANA

Alexa Parra manda CALLAR a periodistas para que no hablen del caso de Héctor "N"

Cualquier periodista que hable de ella de manera pública podría ir directo a prisión.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:45

Alexa Parra demandó a su padre, Héctor N, actor mexicano que participó en Chiquilladas durante los años noventa, ha dado nuevamente de qué hablar luego de que trascendiera la noticia de que quiere llevar a la cárcel a algunos periodistas de espectáculos, como el afamado comunicador de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con los reportes, el juicio de Héctor N, quien es acusado de corrupción de menores, comenzará en las próximas horas, por lo que muy pronto conoceremos cuál será el destino del actor.

Hasta estos momentos, hay varios bandos, tanto en televisión abierta como en redes sociales: están aquellos que apoyan la versión de Alexa Parra y Ginny Hoffman, su madre y ex esposa de Héctor N; mientras que hay un sector que está del lado de Héctor N y su otra hija, Daniela Parra, media hermana de Alexa.

Alexa Parra busca cárcel para periodistas que hablar del caso de Héctor Parra

Estamos a pocas horas de saber cuál será el destino de Héctor N, actor mexicano que presuntamente abusó sexualmente de su hija Alexa Parra. Aunque el actor ya fue absuelto de los cargo de abuso, se mantuvo un cargo más por corrupción de menores, el cual podría otorgarle un tiempo en prisión en caso de encontrarlo culpable.

Desde que esta polémica comenzó, los comunicadores y los programas de espectáculos han comenzado una suerte de guerra y ya muchos han tomado sus bandos: aquellos que apoyan la versión de Héctor N y quienes están del lado de Parra. Sin embargo, esta última va por más.

Héctor Parra será juzgado por corrupción de menores.
Créditos: Gluc

De acuerdo a los últimos rumores, Alexa Parra está detrás de aquellos periodistas que buscan afectar su imagen y que la han amedrentado en favor de su padre, por lo que buscaría denunciarlos y llevarlos a prisión por interrumpir el caso con sus opiniones mediáticas, las cuales podrían poner al público en su contra.

¿Quiénes son los conductores que podrían ir a la cárcel por culpa de Alexa Parra?

De acuerdo con la información, Alexa Parra está tras aquellos periodistas que se han entrometido en la investigación, por lo que a partir de ahora no podrán hablar de ella debido a que la joven pidió una orden de restricción.

Hasta ahora hay algunos nombres circulando en redes sociales: Angélica Palacios; Felipe Nájera; Jorge Carbajal; Mich Rubalcava y el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien ha sido muy vocal en el caso de Parra, son algunos de los periodistas que ya no podrán hablar de la joven o, se dice, podrían ser procesados y enviados a prisión.

Estos son algunos de los periodistas que podrían ir a prisión por el caso de Héctor Parra y Alexa Parra
Créditos: Gluc

Toda esta información fue dada a conocer por el Youtuber Alejandro Zúñiga en su canal homónimo, donde en cada transmisión presenta avances del caso y algunos otros chismes de la farándula mexicana.

¿Por qué Alexa Parra busca demandar a periodistas?

Esta medida implementada por Parra sería usada para impedir que los periodistas de espectáculos puedan utilizar su espacios para cambiar la opinión pública en su contra, como ya lo está haciendo su media hermana, Daniela Parra, quien ha apoyado fuertemente a Héctor N desde el principio de la polémica.

Anteriormente, Héctor Parra ya iba a ser enjuiciado, sin embargo, su hija Daniela demandó que los medios estaría "construyendo la nota" para poner a la opinión pública en su contra. Se especula, asimismo, que la medida tomada por su demandante, Alexa Parra, serviría para evitar más aplazamientos y buscar la resolución del juicio.

Si quieres saber cómo se desarrolla esta noticia, síguenos en Twitter como @GlucMX.