SURVIVOR MÉXICO 2023

Alejandra Toussaint EXHIBE el daño que le hicieron en Survivor México (VIDEO)

La actriz confiesa y relata todo lo que vivió luego de su última aparición en este reality show deportivo de TV Azteca.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:31

Survivor México 2023 ya comenzó y nos ha dejado con la piel de gallina desde el primer minuto. Para esta nueva temporada, los Dominantes están conformados por veteranos del programa, quienes ya se han enfrentado anteriormente y ahora deberán demostrar que son los mejores.

En redes sociales comenzó la polémica luego de que se presentara la lista completa de veteranos que volverían al reality show deportivo, sobre todo al no ver el nombre de la tan querida actriz y deportista, Alejandra Toussaint, quien fue parte de la edición 2021.

Alejandra Toussaint participó en Survivor México 2021
Créditos: TV Azteca

Survivor México 2023 es transmitido de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, por la señal de Azteca UNO. Si quieres saber por qué no volvió Alejandra Toussaint, aquí te lo decimos.

¿Por qué Alejandra Toussaint rechazó Survivor México 2023?

A través de redes sociales, Alejandra Toussaint publicó un video donde explicó sus razones para no volver a Survivor México 2023, aclarando así una serie de rumores que la venían persiguiendo desde su salida de la edición anterior.

“Decidí hoy confesarme con ustedes”, comienza la actriz. “Producción tuvo la amabilidad de invitarme, TV Azteca también”, continúa, agregando que por ciertas razones sus agendas no coincidieron, pero sobre todo, debido a la negativa respuesta que ha obtenido por parte de los seguidores del reality show en redes sociales: “me ha dado muchas crisis de angustia, también he necesitado mucho el apoyo de mi familia, el apoyo de terapia”.

¿Quién es Alejandra Toussaint?

Alejandra Toussaint es una actriz mexicana que actualmente tiene 29 años. Ella saltó a la fama luego de su aparición en Survivor México durante 2021, sin embargo, tiene una amplia carrera en cine y televisión. 

Survivor México ya comenzó y se transmite a las 8:30 de la noche por Azteca UNO
Créditos: Twitter Survivor México

Entre algunas de sus destacadas participaciones resaltan: la narco telenovela, El señor de los Cielos, en 2015; El César, la serie de televisión basada en la vida de Julio César Chávez; El juego de las llaves, sensual telenovela de Prime Video; el reality show deportivo, Survivor México y MasterChef Celebrity en 2022. 

¿De qué murió el papá de Alejandra Toussaint?

Alejandra Toussaint fue hija del célebre escritor Alejandro Sandoval, quien fuera un ensayista, novelista y cuentista infantil. Su muerte fue confirmada por el Instituto de Nacional de Bellas Artes y Literatura INBAL y por la Coordinación Nacional de Literatura. 

Aunque no hay una versión oficial, se dice que el escritor gozaba de buena salud, por lo que su fallecimiento tomó por sorpresa al mundo de la literatura. De acuerdo con los rumores, el escritor se habría caído de las escaleras de su casa, lo que probablemente habría sido la razón de este trágico accidente.

Participantes que regresaron a Survivor México 2023

Esta nueva temporada ha vuelto con algunos de los mejores deportistas del país, quienes se enfrentarán para demostrar que merecen la victoria. En esta edición, el equipo de Dominantes está conformado por los veteranos:

  • Ale Saadi
  • Aranza Carreiro
  • Bárbara Falconi
  • Gary Centeno
  • Javier Vázquez
  • Jero Palazuelos
  • Kenta Sakurai
  • Naomi Mejía
  • Pablo Martí
  • Ximena Duggan

¿Quieres saber más acerca de Survivor México? Entonces síguenos en nuestra cuenta de Facebook, donde te daremos las mejores  coberturas de este reality show deportivo.