SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2023: ¿Qué pasará en el Concejo Extraordinario HOY miércoles 24 de mayo?

Esta reunión extraordinaria podría afectar severamente a la Tribu de los Leones, esto es lo que se anunciaría
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:13

Survivor México arrancó con todo su cuarta temporada. A pesar de que las expectativas no eran muy altas por el nuevo formato que trajo la producción de TV Azteca (enfrentar a viejos concursantes con nuevos), el programa ya generó las primeras emociones. Ahora hasta preparan su primer Concejo Tribal este miércoles 24 de mayo.

Este Concejo Tribal extraordinario podría definir muchas cosas en el futuro cercano de una de las 2 tribus, la de los Leones. Ellos, aunque iniciaron fuertes, sufrieron un duro revés por parte de los nuevos participantes, les ganaron los duelos por el aceite, las papas y el kit de pesca.

A continuación te decimos qué es el Concejo Tribal de Survivor México y por qué será extraordinario, algunos rumores apuntan a que un participante se irá de la competencia. Te decimos lo que podría pasar este miércoles 24 de mayo.

¿Qué es el Concejo Tribal de Survivor México?

El Concejo Tribal de Survivor México es una reunión de todos los concursantes en la cual se tocan temas de suma importancia para la supervivencia o resolución de conflictos. También el conductor, Carlos "Warrior" Guerrero da anuncios e indicaciones a seguir para el resto de la semana. 

En esta junta las dos tribus están reunidas y cada quién puede pedir el uso de la palabra para expresar lo que sea, ya sea inconformidades con alguien de su equipo o con los rivales. 

concejo tribal survivoe méxico 24 de mayo
Créditos: Survivor México

¿Qué pasará hoy en el Concejo Extraordinario de Survivor México?

Según diversos rumores el anuncio que se dará en el Concejo Tribal Extraordinario de este miércoles 24 de mayo es la baja de un integrante de la Tribu León. Se dice que Jero Palazuelos abandonaría Survivor México por una lesión en la rodilla.

Esta información no está confirmada, solo son posibles escenarios que se han filtrado en redes sociales. Esta posible baja sería muy dura para la tribu verde; Jero es uno de los más fuertes y estratégicos de todo el reality. 

¿Quién es Jero Palazuelos?

Jero Palazuelos es activista y maestro de defensa personal, pertenece a los Elegidos, el conjunto de participantes antiguos de Survivor México. Él fue parte de la primer temporada pero no pudo trascender como quería, se fue eliminado como finalista de aquella edición. 

Es criticado y querido, su personalidad ha sido cuestionada pero sus habilidades no. Tiene 28 años y es sobrino del empresario y actor Roberto Palazuelos. 

quién es jero palazuelos survivor méxico
Créditos: Instagram @survivormx

¿A qué hora empieza Survivor México y dónde ver en vivo?

Survivor México arrancó el lunes 22 de mayo y ha dejado buenas sensaciones. Puedes ver este aclamado reality a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 8:30 de la noche (tiempo del centro de México), de lunes a viernes. 

No te pierdas ni un detalle del Concejo Tribal Extraordinario de este miércoles 24 de mayo, si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que sucede en Survivor México, o en tus programas favoritos, síguenos en Facebook, allí tenderemos toda la información que buscas.