HORÓSCOPOS WALTER MERCADO

Horóscopos de HOY jueves 25 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Entérate del destino de tu signo zodiacal este jueves 25 de mayo de acuerdo al movimiento de las estrellas y al horóscopo de Walter Mercado.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:01

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó la labor de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales con su trabajo en los horóscopos.

Dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, pero ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace de los signos este jueves 25 de mayo.

Toma nota y ten mucho cuidado con todo lo que hagas, pues hoy las estrellas se alinearán y provocarán fuertes cambios en asuntos sentimentales, familiares y laborales que según el horóscopo de Walter Mercado, están por alterar el camino de los signos zodiacales.

Este es tu horóscopo diario para el jueves 25 de mayo

Aries

Este jueves 25 de mayo será un día con sorpresas que ayudarán a que tu alma se libere de aquellas preocupaciones que antes te atormentaron. Deja que la vida siga su camino, pues todo estará bien.

Tauro

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, es posible que tu familia solicite tu intervención en un tema del que puedes encontrar solución. Es importante que consideres el bienestar de todos, no sólo el tuyo.

Géminis

Las estrellas causan un efecto de rebeldía en tu signo zodiacal, así que debes de tener mucho cuidado con tus palabras ya que éstas, en el peor de los casos, te traerán muchos problemas e incluso hasta fuertes discusiones.

Cáncer

Este jueves 25 de mayo será una jornada pesada y quizá inestable en asuntos emocionales. No pierdas la concentración, mejor enfócate en eso que deseas obtener y lucha para alcanzarlo.

Leo

Walter Mercado señala en el horóscopo que tus ganas de liberarte y de salir a conquistar el mundo te orillarán a caminar otros caminos llenos de aventuras y también de incertidumbre. Déjate llevar por tu corazón.

Virgo

Es importante que te conectes contigo y que aprendas a distinguir las cosas que en verdad deseas. Tu signo zodiacal es uno de los más alegres, así que aprovecha lo que te da el destino y ve el lado bueno de lo que pesa a tu alrededor.

horoscopos Walter Mercado Signos Zodiacales 25 mayo
Créditos: Gluc

Libra

Evita llamar la atención este jueves 25 de mayo, pues si bien es cierto que tu brillo es uno de los más fuertes e impactantes en asuntos laborales, al no controlar tus emociones, éste te podría ocasionar problemas.

Escorpio

Según las anotaciones del horóscopo de Walter Mercado, tus ideas y trabajo tendrán muy buenos resultados en los negocios que cierras. No compartas tu estrategia, pues hay otras personas que se quieren aprovechar de la situación.

Sagitario

Trata de mantenerte en calma y controla la ansiedad que en ocasiones llega a dominar a tu signo zodiacal. Al estar tranquilo, y en paz, lograrás percibir más cosas y así notarás lo que ocurre frente a ti.

Capricornio

Walter Mercado es claro en señalar lo importante que es afrontar los retos para avanzar en el camino al éxito. Tu talento te llevará a otros lugares que jamás imaginaste, pero debes estar dispuesto a superar las pruebas.

Acuario

Cuida y procura tu relación de pareja, pues es posible que este jueves 25 de mayo existan discusiones que detonen una fuerte pelea, una que quizá, con amor y comprensión, puedes evitar.

Piscis

El horóscopo detalla que tu jornada será pesada en cuanto a asuntos de trabajo que necesitan tu atención. No dejes que la presión laboral te domine, solo cumple con lo que debes sin descuidar tu salud.

Signos Zodiacales 25 mayo horoscopos Walter Mercado
Créditos: Gluc

¿Cuál era la frase de Walter Mercado?

En su amplia y exitosa carrera en la escena, Walter Mercado expresó frases que lo ayudaron a ubicarse en el corazón de miles de seguidores. Algunas de las más recordadas, además de la icónica despedida de "mucho mucho amor", son las siguientes: 

  • “No más limitaciones, ni más no puedo: TODO ES POSIBLE”
  • “Suelto el pasado, vivo en el presente, aquí y ahora bendigo todo lo que soy”
  • “Nunca te canses de intentar que tu vida es mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa”

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy jueves 25 de mayo. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.