SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2023: ¿Quién gana los Suministros HOY lunes 22 de mayo?

Las tribus se enfrentan el lunes 22 de mayo ¿Quién gana los recursos en Survivor México?
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:12

Arranca la nueva temporada de Survivor México, desde el inicio vislumbra diferente a otras temporadas, más intensa y desafiante. Los concursantes deberán pelear por conseguir los suministros el lunes 22 de mayo ¿Qué tribu los conseguirá?

A las playas de Survivor México han llegado exparticipantes y personas que pisan el lugar por vez primera enfrentando los retos. La selva y la playa suben el nivel de dificultad en la nueva temporada. Hoy, lunes 22 de mayo, veremos qué equipo toma la ventaja en el reality.

El primer reto que enfrentaran los competidores será conseguir los recursos de la isla, mismos que se encuentran distribuidos en los senderos de la prueba. La búsqueda es contra reloj. El primer equipo que llegue a la meta podrá conservar los suministros, las demás tribus solo una parte parcial. ¿Quién gana la contienda el lunes 22 de mayo?

Créditos: TV Azteca

¿Quién gana los suministros hoy en Survivor México lunes 22 de mayo?

Mediante las páginas de spoilers circulan los primeros resultados de la búsqueda de suministros.  Se dice que la tribu verde, denominada "Los Leones", será quien gane los suministros de forma total, dejando a "Los Toros" rezagados, conservando los recursos en menos cantidad.

Los leones están conformados por algunos ex competidores de Survivor México, con su experiencia, han liderado a su equipo a encontrar y avanzar a través de la traicionera selva del reality. Inician con una determinada ventaja el lunes 22 de mayo, misma que pueden perder pronto

¿Quiénes son los participantes de Survivor México 2023? (separar por tribus)

En la nueva temporada, los competidores se dividirán en dos tribus:

  • Los dominantes son nombrados "Los Leones", quienes están conformados por 11 ex participantes del reality, quienes regresan por la revancha.
  • Los elegidos son denominados "Los Toros", el grupo está conformado por: Mariana, Keving. Bibiana, Oscar, Jesica, Sergio, Aarón, Natalia, Eduardo y Magdalena.

¿A qué hora empieza Survivor México 2023?

La nueva temporada del esperado reality Survivor México tendrá su gran inicio el lunes 22 de mayo en punto de las 20:30 horas. Puedes sintonizar la brutal competencia en la señal de Azteca UNO (canal 1). Sigue la competencia por medios digitales en la página de TV Azteca y la aplicación para dispositivos móviles.

Survivor México promete ser una competencia demoledora para los participantes, la emoción, iniciando con los suministros el lunes 22 de mayo. Veremos qué sorpresas nos depara la producción. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.