RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos 2023: ¿Quiénes son los ELIMINADOS de hoy lunes 22 de mayo?

Tras su paso por el inframundo, dos atletas serán eliminados el lunes 22 de mayo ¿Quiénes dejarán Reto 4 Elementos?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 20:13

Llegar al inframundo representa el limbo para los concursantes de Reto 4 Elementos, perder una batalla significa un riesgo inminente a la eliminación del reality. Llegamos al lunes 22 de mayo, donde conoceremos a los próximos eliminados que abandona las playas del reality.

Dentro de Reto 4 Elementos, el brazalete de poder le brindan inmunidad al llegar a la votación de sacrificio. Irving y la bala tenían la inmunidad de su lado. Las alianzas y las traiciones se vivieron en el sacrificio. Nada salió como se esperaba, Delia y Rodel fueron los más votados de la noche. Los competidores fueron recluidos al deshuesadero para la batalla del inframundo.

En el inframundo, Addylinnette, Delia, Fernanda, lauro, Miguel Arce y Rodel llegaron a las fauces para enfrentarse. En el inframundo, dos pueden regresar a la aldea y dos verán su eliminación. Los retos pusieron a prueba a cada integrante para no ser eliminados el lunes 22 de mayo.

Fer y Rodel se salvarón de ser eliminados en la justa del Lunes 22 de mayo.
Créditos: Gluc

¿Quiénes se salvaron del Inframundo en Reto 4 Elementos?

Dentro del inframundo, los concursantes se enfrentaron a una desafiante prueba, los tiempos dependían de recuperar los huesos y salir victoriosos con el mejor tiempo. Los peores tiempos fueron de Miguel Arce y Delia, por ello se encontraban ya en el duelo para ser eliminados.

Con los mejores tiempos dentro del inframundo, Rodel y Fernanda de la Mora resultaron ganadores de la contienda. Frente al marcador lograron regresar a la aldea y asegurar su participación en el reality un tiempo más. En el inframundo se quedó Delia, Addylinnette, Miguel Arce y Lauro, quienes se enfrentarán el lunes 22 de mayo para evitar ser eliminados de la competencia.

¿Quiénes serán los eliminados de Reto 4 Elementos el lunes 22 de mayo?
Créditos: Instagram @reto4mx

¿Quién sale de Reto 4 Elementos este lunes 22 de mayo?

Los 4 concursantes se vieron las caras en el reto de eliminación Addylinnette contra Delia y Miguel Arce contra Lauro. Por lo que dice los spoilers y rumores, pese al gran esfuerzo de Addylinnette, sería Delia quien la dejaría fuera del reto. Por su parte, Lauro haría lo propio con Miguel Arce, eliminándolo de la competencia. Recordemos que son rumores, debemos esperar al lunes 22 de mayo para conocer el resultado final.

Al conocer a los eliminados, los equipos ser estructurarán en Reto 4 Elementos para competir en una nueva semana. Los colores y alineaciones aún están por definirse. Dependerá de quien abandone la competencia el lunes 22 de mayo. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los realities