HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 22 de mayo

Descubre que es lo que le depara a tu signo HOY 22 de mayo de acuerdo a las predicciones de Nana Calistar.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 20:01

Una alternativa a los horóscopos diarios más divertida es Nana Calistar quien se encargara de leer las estrellas para darte la mejor de las fortunas a tu signo zodiacal día a día, vuelve posible tus sueños con tan solo mantenerte prevenido de las catástrofes astrológicas. 

Estamos transitando una época donde la fase de la luna nueva esta trayendo cosas a tu vida, además te pide que sueltes aquellas personas que no te suman nada a tu vida. Nuestro animo está más activo que nunca este lunes 22 de mayo.

Las predicciones que nos da Nana Calistar para este inicio de semana nos puede servir para corregir el camino que hemos trazado, así como para forjar una buena semana, todo es posible con dar bien el primer paso. 

¿Cuál es mi horóscopo de hoy según Nana Calistar?

Aries

Tu agenda estará bastante ocupada este 22 de mayo por lo que no le estas poniendo tanto énfasis a tu vida amorosa, tus guías te recomiendan que si hagas un espacio para salir de este modo solitario. 

Tauro

Nana Calistar tiene una recomendación para ti, tu energía va a estar bastante icónica así que puedes usarla a tu favor para atraer a esas personas que te interesan. 

Fuente: Pinterest

Géminis

Es un día de poner limites a las cosas, detente a pesar que limites tienes en el momento, así como los que te faltan por poner. Reflexiona que cosas de tus relaciones no te gustaría volver a repetir. 

Cáncer

Las predicciones de Nana Calistar están inclinadas a que encontraras a una persona que te sume diversión y aventura, podría ser un signo de fuego el que se interese en tener tu compañía. 

Leo

Este 22 de mayo, estarás atrayendo y soltando en esta Luna Nueva en Tauro, es la adición por la belleza que te ha mantenido preso por mucho tiempo, además te trae problemas de egocentrismo mi querido Leo. 

Virgo

Estas repitiendo los mismos errores de siempre, te la pasas en las nubes soñando, pero nunca haces nada al respecto eso esta sesgando tus logros. 

Fuente: Pinterest

Libra

Las predicciones para tu signo zodiacal es que debes de dejar de ignorar tu intuición, si algo no te hace sentido de lo que te dicen o lo que hacen las personas cercanas a ti, es momento de activar este sexto sentido. 

Escorpio

No seas tan lobo solitario, recuerda que en las personas no solo encontramos sabiduría, también encontramos el aprendizaje que te puede ayudar a crecer mas adelante. 

Sagitario

Nana Calistar recomienda que empieces a salir más, ve a fiestas o a reuniones con tus amigos que te ayuden a conectar con personas que te puedan ofrecer lo que estas buscando.

Capricornio

Mucho cuidado con las compras compulsivas, no siempre puedes comprar todo y querer todo, el dinero no aparece mágicamente a veces las deudas si lo hacen, comienza a ahorrar. 

Acuario

Para este 22 de mayo debes de valorar las cosas que haces por ti mismo, deja de lado los juicios que emiten las personas que te señalan, cuida lo que atraes. 

Piscis

La paciencia será algo en lo que tendrás que combinar con todos tus proyectos, modificar tu impaciencia es algo que se te debería de hacer habito de acuerdo a Nana Calistar. 

 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twiiter para que no te pierdas ninguna de tus predicciones y horóscopos diarios para cada uno de los signos zodiacales.