MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Chef Zahie se HARTA de Poncho de Nigris y lo pone en su lugar, "¿Tú qué hiciste?"

En este enfrentamiento, la Chef Zahie se mostró muy molesta con Poncho de Nigris, ¿será el próximo expulsado?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:31

MasterChef Celebrity ya está dando mucho de qué hablar por los complicados retos que enfrentan sus competidores. Este reality show culinario comenzó dividiendo a los participantes en tres equipos y cada uno se encargó de realizar complejos platillos que serían presentados a un gran número de comensales. Una vez que este reto finalizó, los competidores se dividieron para preparar el platillo con el que pasarían a la siguiente ronda.

Fue en este reto de eliminación cuando el conductor y actor, Alejandro Lukini, fue expulsado debido a su bajo desempeño en la cocina, pues los chefs que presiden el reality decidieron que su platillo no era lo suficientemente bueno.

Los participantes de MasterChef Celebrity 2023
Créditos: TV Azteca

Esta nueva temporada está dando mucho de qué hablar debido a la exigencia de los chefs que conforman al jurado. El día de hoy, domingo 21 de mayo, una nueva polémica ha surgido luego de que la Chef Zahie se hartara de Poncho de Nigris y lo pusiera en su lugar.

Así fue el regaño de la Chef Zahie a Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity

Para este reto, los concursantes se dividieron en equipos de 3 para preparar un alimento con la particularidad de estar sujetos el uno al otro mediante un mandil. Poncho de Nigris, Mónica Dionne y Pedro Prieto se encargaron de preparar su platillo, el cual llamaron “La tortilla de la Yaya”. 

En este reto, Poncho de Nigris, Monica Dionne y Pedro Piedra, estaban unidos mediante un mandil para preparar un platillo.
Créditos: TV Azteca

El primero en pasar a degustar fue el Chef Poncho Cadena, quien les dio el visto bueno, sin embargo, cuando la Chef Zahie pasó adelante, encargó a Poncho de Nigris y lo cuestionó acerca de su participación en la preparación del platillo.

“Yo soy el chalán”, declaró el influencer. Debido a que sólo podía usar una mano, su participación consistió en mezclar los huevos del platillo. 

A pesar de que el platillo se llevó las palmas de los participantes, los jueces no se ven muy alegres con la participación de De Nigris en el programa, por lo que su participación está en duda.

¿Quién es la Chef Zahie de MasterChef Celebrity?

Zahie Téllez es una de las chefs juezas de esta temporada de MasterChef Celebrity. en redes sociales ha dado mucho de qué hablar y se le ha acusado de prepotente por no querer probar los platillos que han presentado los participantes.

No obstante, hay algunos otros fans de este reality show culinario que la califican como justa, por lo que ha sido la que más ha dividido al público que mira atento esta temporada.

La Chef Zahie Téllez es originaria de Mazatlán, Sinaloa y se interesó en la cocina gracias a su madre y su hermana. Sin embargo, antes de convertirse en experta de las artes culinarias, estudió economía en el ITAM, hasta que formalmente comenzó sus estudios de cocina en el Instituto Gastronómico de Letty Gordon. 

Se especializó en comida mexicana e italiana gracias a que trabajó junto al chef italiano Ugo Alciati. Asimismo, ya ha tenido una carrera en televisión, pues ha sido jurado y conductora de algunos otros reality shows. 

Si quieres estar enterado de todo acerca de MasterChef Celebrity, te recomendamos seguirnos en Instagram.