MASTERCHEF CELEBRITY

Chef Betty habría mandado dolorosa INDIRECTA al Chef Herrera y todo MasterChef Celebrity

La salida de la Chef Betty en esta temporada de MasterChef Celebrity dió mucho de qué hablar.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:40

La nueva temporada de MasterChef Celebrity cambió por completo el formato al que estabamos acostumbrados en un inicio, con nuevas caras y famosos listos para la aventura, esta edición dejó fuera a la querida Chef Betty, quien no pudo evitar mostrar su gran tristeza frente a la producción con una indirecta en redes sociales a pocos días del estreno.

La Chef Betty logró robarse todos los corazones de los televidentes desde su primera aparición en la temporada de MasterChef Celebrity, por lo que el tenerla fuera en esta edición fue bastante triste, sin embargo, muchos aseguran que el cambio podría beneficiar a la producción, situación que no le gustó para nada a la famosa.

El despido de la Chef Betty para esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, trajo consigo una interesante indirecta por parte de la famosa, quien no quiso quedarse de brazos cruzados ante la terrible falta de respeto que fue el no anunciarle de manera apropiada que ya no estaría en esta edición.

La indirecta de la Chef Betty a MasterChef Celebrity

Con un tweet bastante desgarrador, la Chef Betty lanzó una indirecta junto a una fuerte frase, la cuál señala a la producción de manera negativa frente a todos los cambios generados para esta edición, la cual parece estar siendo un desastre ante los ojos de algunos.

La Chef Betty manda indirecta a MasterChef Celebrity.
Créditos: Twitter

Sin duda, la Chef Betty sabía perfectamente lo que estaba comunicando con dicho mensaje en redes sociales, por lo que sus fanáticos solo optaron por aplaudirle y mandarle todo su apoyo ante un momento inesperado e incómodo en su carrera como jueza de MasterChef Celebrity.

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Celebrity?

Puedes disfrutar de la nueva temporada del reality de cocina más importante de TV Azteca a través de la señal de Azteca UNO y por la página oficial de la televisora todos los domingos por la noche, donde cada semana, las celebridades invitadas deberán poner a prueba sus habilidades en la cocina para demostrar que son los más talentosos de la temporada, dejando claro que esta edición no será nada sencilla.

Los famosos dentro de la competencia deben dejar atrás todos los obstáculos en su camino para poder enfrentar las difíciles pruebas que cada uno de los jueces califica al final de cada encuentro en la cocina, siendo solo los más talentosos aquellos que demuestren el verdadero sazón detrás de sus platillos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.