EXATLÓN MÉXICO

Campeona de Exatlón México TRAICIONA por segunda vez a TV Azteca y huye a otro reality sin pensarlo

Por si una vez no era suficiente esta polémica atleta volvió a cambiar a TV Azteca por otra televisora.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:42

No lo hizo una sola vez, ya van dos; esta famosa que brilló por primera ocasión en TV Azteca decidió irse a la competencia. Se había mantenido lejos de los focos mediáticos, pero los rumores apuntan a que esta ex campeona de Exatlón México volvió a darle la espalda a la televisora del Ajusco para un nuevo proyecto con la cadena rival. 

Telemundo es una compañía que en los últimos tiempos ha ganado fuerza y popularidad, y los talentos lo saben. Tan es así que personajes como Aristeo Cázares, o Alana Lliteras quisieron formar parte de sus programas. Ahora esta ex atleta de Exatlón México habría hecho lo mismo.

De quien hablamos es de Macky González, siempre polémica pero agradable a los ojos de la televisión. Primero estuvo en TV Azteca y se coronó como la campeona de Exatlón México (primera temporada); luego se fue a Televisa para formar parte de Guerreros 2020; regresó a su primer hogar y ahora le ha dado la espalda otra vez por el nuevo programa que estrenará Telemundo. Te contamos los detalles. 

macky gonzalez traición tv azteca
Créditos: Gluc MX

Luego de meses sin trabajo en TV Azteca, campeona de Exatlón México se va con la competencia

Macky González es un elemento que siempre pega en los realities shows, ella lo sabe y las televisoras también, por algo siempre está a cuadro. Su última aparición fue en el pasado MasterChef Celebrity, desde entonces se había mantenido lejos del foco, pero tal parece que ya encontró nuevo trabajo, fuera de TV Azteca. 

La ex campeona de Exatlón México estaría como invitada al nuevo programa de Telemundo, "Los Elegidos", según informó Gabo Cuevas. En este show habrá 50 personas y se irán eliminando consecutivamente, muy al estilo "Resistiré". Además, Cuevas afirmó que ella no tenía contrato con TV Azteca, como sí lo tuvo Aristeo, por lo que no habría conflictos legales.

"Entre 'Los Elegidos' se quedó una reina de Exatlón, nada más y nada menos que Macky González... Llega a Telemundo y la están apoyando, porque a diferencia de Aristeo, ella no tiene un contrato, entonces no tiene ningún problema, entonces ella fue muy inteligente para hacer las cosas, supo negociar", fueron las palabras del periodista.

macky gonzalez reality telemundo
Créditos: Gluc MX

¿Macky González es campeona de Exatlón México?

Hay algunos que dicen que Macky González no fue campeona de Exatlón México, y te diremos porqué. En la primer temporada, en la cual participó, solo había un ganador, y el que se llevó el trofeo fue Ernesto Cázares. Dejando sin posibilidades a los demás finalistas. 

Luego, en la final de la primer edición de Exatlón All Star algo extraño ocurrió. Antonio Rosique quiso recordar a la primer generación de atletas y allí aprovechó para darle el trofeo de campeona Macky González; ella fue la mujer que más lejos llegó en aquella edición y por eso fue premiada. Algunos sí respaldan el título, otros cuantos no. 

Si quieres saber cómo le va a la ex campeona de Exatlón México en su nuevo proyecto profesional síguenos en Facebook. allí tendrás todo lo relacionado a Macky González y más atletas que pisaron el reality más famoso de México.