En más de 6 temporadas conocimos atletas provenientes de toda la república mexicana, de quienes fuimos partícipes de sus vidas, el amor, la alegría y las tristezas dentro de Exatlón México. Fuimos testigos y compartimos el dolor de algunos atletas frente a sus separaciones en el reality.
El amor es de los sentimientos más inevitables que se pueden vivir. Un día sin esperarlos, no importa donde estés, incluso como vemos en Exatlón México, el corazón llama a cada persona. Tristemente, nada es para siempre. Las separaciones son dolorosas, más cuando abandonas en lugar, en este caso el reality donde conociste a tu pareja ideal.
En las temporadas de Exatlón México hemos visto separaciones que nos han roto el corazón, donde la salida de la persona se llevó un pedacito del espíritu, no solo de su pareja también de sus compañeros. Por ello, recordemos 3 separaciones dolorosas que vivimos en el reality.

Las separaciones de Exatlón México que nos sacaron las lágrimas
Yann “Lobo” Martín y Roberta de León (temporada 6)
En la sexta temporada del Exatlón México vivimos una temporada con aún amor prohibido, como Romeo Y Julieta. Yann Lobo y Roberta de León pertenecían a equipos contrarios, pero el amor surgió en uno de los circuitos, al ayudar a su compañera frente a una dificultad. La pareja intercambiaba cartas y palabras.
Cuando perdió Yann frente A Josué, nadie celebró. Ambos equipos se quedaron en silencio. Los rojos abrazaron a sus compañeros, mientras los azules le daban su espació a Roberta, quien rompió en llanto ante la perdida de Yann. La pareja en un abrazo llenó de lágrimas se despidió dejando atrás el reality.
La alegría llegó cuando Roberta regresó a México. Fuera de las playas del Exatlón México, la pareja pudo establecer su relación de novios fuera de las cámaras del reality.
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo (temporada 4)
En la cuarta temporada del reality, Zudikey fue llamada por la producción causando desconcierto entre sus compañeros al verla irse en una balsa. Cuando regresó, su pareja Pato fue el primero en llegar con ella. Zudikey en un mar de lágrimas le reveló que su abuelito y un familiar estaban entubados a causa del COVID-19.
Ante la trágica noticias, Zudikey tomó la decisión de salir del reality para regresar con su familia quien la necesitaba. Pato se quedó en la competencia. Con un nudo en la garganta, lloró los días siguientes a la partida de su pareja. Con el dolor en el corazón, el atleta se mantuvo en la competencia y ganó el trofeo de Exatlón México. A la fecha recibieron a su primer hijo.
Liliana Hernández y Andrés Fierro (Exatlón All Star)
En la última edición del Exatlón All Star vivimos una historia de amor entre Liliana Hernández y Andrés Fierro, quienes se hicieron pareja en la dura competencia. Con las semanas su amor se fortaleció en cada prueba. Incluso vimos como Andrés Fierro presentó a Liliana Hernández a su familia dentro del reality.
En la última eliminación, la estadía de Liliana Hernández se vio comprometida. En el juego de eliminación contra Heliud Pulido, “Triple jumper” dio su máximo esfuerzo, pero no fue suficiente. Ante la pérdida fueron inevitable las lágrimas entre Liliana Hernández y Andrés Fierro. Con lágrimas en los ojos, su pareja azul dejó ir a su pareja lejos de él y la competencia.
En medio del amor, la salida de cada atleta de Exatlón México nos rompió el corazón. Experimentar la separación y la tristeza que conlleva alejarte de la persona que quieres, es algo que nos rompió a todos en su momento. Para suerte de ellos, su historia continua fuera del reality. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.