HORÓSCOPOS WALTER MERCADO

Horóscopos de HOY sábado 20 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Descubre el camino que le espera a tu signo zodiacal este sábado 20 de mayo, según las estrellas y el horóscopo de Walter Mercado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:01

Walter Mercado fue uno de los exponentes más experimentados que dedicó gran parte de su vida a dar significado a los eventos celestes interpretándolos con los actos terrenales. Un experto en descifrar el futuro de los signos del zodiaco que expone con los horóscopos de este sábado 20 de mayo.

El astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, sin embargo, su legado ahora ha pasado a su sobrina Dannett Bennett Mercado, quien también, así como él, tiene la habilidad de predecir todo aquello que ocurrirá en la actual jornada. 

Infórmate y ten mucho cuidado con lo que haces hoy, ya que los planetas se alinearán y provocarán fuertes cambios emocionales y laborales que modifican el rumbo de los signos zodiacales según el horóscopo de Walter Mercado.

Tu horóscopo de hoy, según Walter Mercado

Aries

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, hoy recibirás una ayuda que quizá no esperabas. Aunque estás muy ocupado con tus asuntos laborales, es importante darse un tiempo para estar con las personas que amas, principalmente con tu familia, que te extraña. 

Tauro

Este sábado 20 de mayo te invadirán las ganas de conectar otra vez con la naturaleza ya que así lograrás entender las cosas que ahora te atormentan. A través de este encuentro conseguirás equilibrar tu energía para poder seguir por el camino hacia el triunfo. 

Géminis

Las predicciones de Walter Mercado afirman que este día es una buena oportunidad que se abre para buscar la diversión. Las tensiones que te invaden, así como el trabajo duro, están cansándote más de lo normal, así que aprovecha para salir y divertirte sin preocuparte por los demás. Al despejarte tendrás nuevas ideas para el futuro. 

Cáncer

El horóscopo menciona que hay algo muy grande esperándote. Quizá ahora no lo notas, pero pronto llegará a ti una buena oportunidad que te hará brillar frente a todos, y que además, te brindará las herramientas para avanzar y conquistar todas tus metas. Todo lo que se acerca tiene el poder de cambiar tu futuro. 

Walter Mercado sabado 20 de mayo horoscopos
Créditos: Gluc

Leo

Tendrás una jornada increíble, pues tu pareja te dará una sorpresa que alegrará todo lo que hagas este sábado 20 de mayo. No estás en tu mejor momento económico, sin embargo, no debes preocuparte ya que en muy pocos días lograrás estabilizarte y todo marchará mejor. 

Virgo

Según las anotaciones de Walter Mercado, debes evitar el encierro al menos el día de hoy. Tu estado emocional puede afectar tus tareas laborales, así que es elemental que hagas cualquier tipo de actividad productiva que despeje tus pensamientos equivocados, en lugar de eso, emplea tu tiempo libre en aprender cosas nuevas, lo cual te ayudará para expandir tu mente. 

Libra

Las predicciones revelan que llegarán a tu vida horas de inmensa felicidad relacionada con el amor. Alístate, pues pronto recibirás buenas noticias de alguien que te ama y que desde ahora trabaja por estar a tu lado y formar un camino juntos. Déjate consentir y también déjate llevar por todo eso bonito que sientes. 

Escorpio

Los datos del horóscopo exponen que hay alguien cercano, alguien que amas, que requiere de tu atención ahora. Trata de ser más comprensivo con los demás y enfoca tu atención en atender esos asuntos que en verdad son relevantes. No te distraigas con cosas sin importancia. 

Sagitario

Evita caer en contratiempos, mejor emplea este sábado 20 de mayo en cumplir esos pendientes que hay en tu lista. También es necesario que cambies de actitud y que hables con tu familia para poner solución a los problemas que detonaron la distancia. Depende de ti estar bien con los demás, así que no lo pienses más, y hazlo. 

Capricornio

Hay un camino complicado por recorrer, no obstante, el horóscopo detalla que también hay cosas de las que puedes aprender. Es posible que te invada la nostalgia y el recuerdo de tiempos mejores; no te dejes atrapar por el pasado, mejor trabaja en tu futuro y visualízate en aquello quieres conseguir. Tienes grandes metas, ve por ellas y logra ese objetivo que tanto quieres. 

horoscopos Walter Mercado sabado 20 de mayo
Créditos: Gluc

Acuario

De acuerdo con Walter Mercado, las predicciones de este sábado 20 de mayo exponen desarrollos inesperados en los que muchas personas, dentro y fuera de tu entorno, pueden influir en tu estado de ánimo. Alguien te traerá recuerdos, pero además conocerás gente nueva que te puede ayudar a generar más experiencias para salir de la rutina que en ocasiones te atormenta. Probar cosas nuevas te ayudará a sentirte mejor. 

Piscis

No des importancia mayor a lo que ocurre a tu alrededor. Evita entrar en discusiones que no te corresponden y mejor enfócate en realizar tus tareas de la mejor manera. En temas románticos, gozas de una alta sensualidad que atrae a los demás, así que es posible que tengas más de una invitación para salir y conocer personas que están interesadas en ti.

¿Cuál era la frase de Walter Mercado?

En su exitosa carrera en el medio, Walter Mercado expresó incontables frases que lo ayudaron a ubicarse en el corazón de miles de seguidores. Algunas de las más recordadas, además de la icónica despedida de "mucho mucho amor", son las siguientes: 

  • “No más limitaciones, ni más no puedo: TODO ES POSIBLE”
  • “Suelto el pasado, vivo en el presente, aquí y ahora bendigo todo lo que soy”
  • “Nunca te canses de intentar que tu vida es mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa”

Así es el desarrollo de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy sábado 20 de mayo. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.