EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: La Bestia podría ARREBATARLE la gran final a Mati Álvarez

La Bestia está listo para dejar salir su verdadero poder, lo que deja a Mati y Koke en graves problemas en esta final.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:39

La final de Exatlón All Star será el evento más importante de la semana para TV Azteca, con tres asombrosos atletas peleando codo a codo para llevarse el trofeo, este momento será impactante para Mati Álvarez, la única atleta roja que queda en el camino, Koke Guerrero y La Bestia, quienes no están listos para dejarse vencer.

En este punto de la competencia, cada leyenda tiene frente a ellos el momento que podría cambiar su vida, por lo que cada paso cuenta, las victorias, las derrotas, todo se resume a esta final.

Exatlón All Star está a un solo paso de mostrar a su ganador de esta temporada, por lo que será bastante intenso el momento en el que las tres leyendas finalmente se vean cara a cara para despedirse de una edición que los empujó a sobrepasar sus límites en todos los sentidos.

Mati Álvarez busca su cuarto campeonato en Exatlón All Star

Sabemos que Mati Álvarez es la única mujer en llegar a esta asombrosa final, por lo que deberá enfrentarse tanto a La Bestia como a Koke Guerrero por el triunfo, lo que volvería el encuentro aún más interesante, ya que la famosa está buscando hacer historia con su cuarto trofeo en las playas de República Dominicana.

Terminator tiene todo para ganar, solo es cuestión de esfuerzo y estrategia en este punto, ya que no habrá ningún obstáculo en su camino que pueda alejarla de su verdadero objetivo, ganar.

La Bestia tiene todas las oportunidades para ganar Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Aseguran que La Bestia ganará Exatlón All Star

Los recientes rumores sobre el final de Exatlón All Star han señalado a David Juárez "La Bestia" como el ganador de esta temporada, situación sumamente interesante, ya que muchos fanáticos del reality saben lo mucho que esta leyenda luchó para llegar a ese lugar, siendo el único de los finalistas que jamás ha tenido un trofeo en su poder, por lo que podría ser un final bastante emotivo para el atleta.

De ser verdad, La Bestia se transformaría en el atleta azul con más temporadas en el intento sin ninguna recompensa que finalmente lo consigue, lo que, sin duda, pondrá sumamente felices a sus compañeros en este momento tan importante.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

Disfruta del final de temporada este viernes 19 de mayo en punto de las 8:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO, donde los exitosos atletas deberán dar el último empujón en su camino dentro de los circuitos, para demostrar que tienen las habilidades suficientes para levantar uno de los trofeos más importantes en su carrera dentro del reality de TV  Azteca.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre la increíble final de la caótica temporada de Exatlón All Star.