EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: ¿Cuánto dinero ganará el campeón?

La gran final de Exatlón All Star será este viernes 19 de mayo y esta es la gran cantidad que se llevar{a el campeón.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:31

Estamos a días que termine el Exatlón All Star, los fans del reality se encuentra expectante sobre el resultado de la contienda entre los acérrimos finalistas en las playas dominicanas. Los competidores deben mantener sus habilidades en alto, el campeón de la contienda levantará el trofeo acompañado de un jugoso premio.

Mediante la información que se ha dado a conocer de Exatlón All Star, la gran final se dividirá en dos partes, la primera previamente grabada y la segunda mitad en vivo ante todos los espectadores del reality, quienes esperan ver a un campeón levantar la copa.

Además del reconocimiento que reciben los atletas por ser el campeón de Exatlón All Star, y el reconocimiento de todos, a quien levante la codiciada copa le espera un premio monetario enorme. Se habla de más dinero que lo visto en temporadas pasadas.

¿De cuánto es el premio de Exatlón All Star 2023?

A diferencia de las ediciones pasadas, en el Exatlón All Star 2023 vimos que la producción tiró la casa por la ventana en el reality. Como un incentivo para llegar al final, los campeones de los retos podían ganar un auto. Los vencedores del gran premio fueron Javier Márquez y David Juárez ‘La Bestia’.

Los magníficos regalos no se han visto cortos en la temporada de Exatlón All Star, pero la mejor parte está por llegar. El viernes 19 conoceremos al ganador del reality, quien además de levantar el trofeo coronándose como el campeón entre los cmejores, recibirá la jugosa cantidad de 2 millones de pesos por ganar el desafiante reality.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star 2023?

Por la información que circula en redes y páginas de spoilers, se ha señalado al equipo azul dominar la final de Exatlón All Star. De la escuadra celeste, llegan a la final Koke Guerrero y David Juárez. Defendiendo el orgullo rojo y buscando levantar su cuarta copa, Mati Álvarez se prevé que llegue a la final de la ardua competencia. Solo uno se convertirá en campeón de la segunda edición All Star. El viernes veremos qué competidor se lleva el gran premio.

¿A qué hora y dónde ver la final de Exatlón All Star 2023?

TV Azteca tiene preparado el magno final de Exatlón All Star para el viernes 19 de mayo. Al final de la semana, los fanáticos podrán sintonizar la gran final en punto de las 8:30 de la noche. Para el campeón, el trofeo y el jugoso premio lo esperan después del desafiante viaje.

El gran viaje llega al final para los concursantes de Exatlón All Star, el viernes 19 de mayo conoceremos al campeón de la segunda edición y el jugoso premio que recibirá de TV Azteca. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.