EXATLÓN ALL STAR

¿Será cancelado? Exatlón All Star tendrá la PEOR final nunca antes vista por su bajo rating

El final de Exatlón All Star podría ser un completo desastre para TV Azteca, su bajo rating los tiene en el peor momento.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 10:10

La final de Exatlón All Star será un momento que posiblemente termine en desastre para TV Azteca, su bajo rating puede que lleve al reality a un momento terrible, pasando de ser el más visto en su estreno hace varios años, a ser señalado como un caos en estos últimos meses, por lo que veremos a las leyendas cerrando una temporada bastante complicada.

El momento más emotivo de la temporada llevará a los atletas de Exatlón All Star a despedirse de la mejor manera posible, a pesar de todos los comentarios negativos hacia TV Azteca por todos los baches en los que han caído durante las últimas entregas del reality.

Al llegar el cierre de Exatlón All Starel trofeo será el premio más importante para quienes están convencidos que tienen todo para ganar, lamentablemente, no todos los fanáticos disfrutaron la temporada, dejando de verla a las pocas semanas de empezar.

¿Por qué Exatlón All Star 2023 tendrá su peor final?

Para la producción, no es un secreto que esta temporada tu un bajo rating desde el primer momento, por lo que TV Azteca decidió terminar la temporada en viernes en lugar de domingo como todos los años, por lo que esto significa que el cierre será mucho más corto por el horario, dejando claro que posiblemente no tengamos una nueva temporada.

El cierre de Exatlón All Star será sumamente importante para todos los atletas, por lo que se espera que, a pesar de los obstáculos, sean los finalistas quienes muestren su mejor desempeño en el momento final, ya que es posible que estas leyendas no regresen más a los circuitos.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

En esta temporada de Exatlón All Star los finalistas son Koke Guerrero, David Juárez "La Bestia", Mati Álvarez y Heliud Pulido, quienes están una vez más en el camino más esperado de la edición, peleando por su primer, segundo, tercer o incluso, en el caso de Terminator, su cuarto trofeo en las playas de República Dominicana.

Exatlón All Star tendrá una final caótica este viernes 19 de mayo.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo es la final de Exatlón All Star?

La final de Exatlón All Star será este viernes 19 de mayo, donde las leyendas que han peleado por semanas por el trofeo, finalmente tendrán una última oportunidad de conseguir el premio más esperado de la temporada, siendo los más fuertes tanto del equipo rojo como el azul, los que salen a buscar este objetivo final.

¿A qué hora es la final de Exatlón All Star?

A diferencia de temporadas pasadas, en esta final de Exatlón All Star los fanáticos podrán disfrutar de este momento final en punto de las 8:30, siendo el horario normal entre semana del reality de TV Azteca, por lo que terminará a las 10:30 a diferencia del horario de los domingos, recortando por completo el momento más esperado de la temporada.

La final de Exatlón All Star será mucho más corta esta temporada.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Se rumora que en esta temporada, el bajo rating de la edición llevó a la producción a tomar la decisión de terminar antes, tomando en cuenta que MasterChef Celebrity ya se encuentra en el horario estelar de los domingos, por lo que este cierre parece más un momento de caos para los atletas que de emoción, por lo que podemos esperar una final un tanto distinta.

¿Dónde ver la final de Exatlón All Star?

Puedes ver la final de esta edición de Exatlón All Star a través de la señal de Azteca UNO, canal donde cada uno de los reality shows de la televisora pelean por el horario estelar, además también puedes verla desde tu computadora en la página oficial de TV Azteca, así que no tienes pretexto para perderte este momento tan esperado por cada una de las leyendas y campeones de temporadas anteriores.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre el final de Exatlón All Star en lo que podría ser su última temporada.