PELÍCULAS DE NETFLIX

La estremecedora película de Netflix que te destrozará el corazón si te fueron INFIEL

Esta película tiene giros de tuerca perfectos, que te mantendrán al borde del asiento en todo momento.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:06

Directo desde Holanda, llega esta oscura película al catálogo de Netflix, la cual te hará pensar dos veces si quieres cometer alguna infidelidad a tu pareja. Siempre fiel es la nueva joya escondida de Netflix, una película que sigue a dos amigas quienes tienen aventuras a las espaldas de sus parejas, sin embargo, algo terrible les sucederá.

El cine holandés se ha caracterizado por demostrar las más crudas historias, debido a que en su cultura, se dice, tienen un retorcido sentido del humor y la justicia, por lo que no es de esperar que sus películas, aún siendo de comedia, puedan ser escandalosas para este lado del mundo.

Siempre fiel está dirigida por André Van Duren, uno de los nuevos directores de cine de aquella nación que ha comenzado a llamar mucho la atención del público. Sin embargo, tiene algunas otras grandes películas que no te puedes perder: The Fury, De Bende Van Oss y su ópera prima, Het Verhaal Van Kees. Si quieres saber de qué trata Siempre fiel, la cual ya está completamente disponible en Netflix, a continuación te puedes enterar.

Trama y sinopsis de la película Siempre Fiel

En esta película seguiremos la turbia amistad de dos mujeres: Bodil e Isabel. Ambas son tan cercanas que, desde el principio de la historia, es posible captar la química que existe entre ellas y ver la relación tan profunda de amistad que han construido. Cada una tiene una gran familia, con esposos que son devotos a su relación. Sin embargo, ambas ocultan un oscuro secreto: su profunda amistad también las ha llevado a encubrir sus múltiples infidelidades.

Siempre Fiel es la nueva película de Netflix que habla sobre infidelidades.
Créditos: Netflix

Para lograr tales aventuras sexuales, Bodil e Isabel suelen crear planes perfectos, engañando a todos para hacerles creer que nada malo está sucediendo. No obstante, por azares del destino, Isabel desaparecerá sin dejar rastro, poniendo en peligro la ingeniosa red de mentiras que tanto trabajo les ha tomado construir. Ahora, Bodil deberá encontrarla para saber lo que sucedió antes de que sus vidas se vengan abajo.

¿Cuál es el final explicado de la película Siempre Fiel?

Esta trepidante historia llena de infidelidades tiene un final que pocos entendieron. En Siempre fiel, Bodil e Isabel salen de viaje a una nueva aventura. Es en el mismo que Isabel tiene un horrible accidente: ella desaparece, no sin antes dejar huellas de peleas y sangre por toda la habitación. Bodil llama a la policía, a su marido y al esposo de su amiga, Luuk, quienes van en su búsqueda.

Aunque Bodil intenta ocultar el secreto lo mejor posible, se ve obligada a confesar las múltiples aventuras que ella y su amiga sostuvieron a espaldas de sus familias, sin embargo, ni la policía ni Luuk le creen, poniéndola como la principal sospechosa de la desaparición de Isabel. 

Más tarde, Bodil descubre una cámara oculta en la habitación donde se hospedó con su amiga y concluye que fue Luuk quien la instaló: siempre supo de sus infidelidades. Paralelamente, Luuk ingiere medicamentos que lo hacen tener una reacción, sin embargo, Bodil y su esposo le salvan la vida, sin embargo, las sospechas son cada vez más grandes: Bodil decide utilizar un teaser para inmovilizar a su esposo y a Luuk, quien, luego de unos minutos intenta asesinarla, mostrándose como la mente criminal detrás de la desaparición de Isabel.

Netflix acaba de estrenar Siempre fiel, la estremecedora película que te hará pensar dos veces en cometer alguna infidelidad.
Créditos: Netflix

Bodil escapa al mar, descubriendo que Luuk había contratado a un asesino a sueldo para acabar con su vida, sin embargo, en vez de ello, terminó con la vida de su esposa Isabel e intentó quitarse la vida con las pastillas. 

Sin embargo, Bodil, más adelante descubre que su mejor amiga, Isabel, nunca murió: fue esta última quien descubrió la trampa de Luuk a tiempo y decidió aprovechar la oportunidad para fingir su muerte y escapar con la persona que realmente amaba.

¿Quién miente realmente en Siempre Fiel?

Esta historia tiene giros inesperados, sin embargo, cuando parece que estamos por descubrir al verdadero mentiroso, nos damos cuenta que no es así. Aunque en un principio se señala a Bodil e Isabel como las principales embusteras, pronto descubrimos que el verdadero culpable de todo es Luuk, quien no estará en paz hasta que elimine de este mundo a su esposa por sus infidelidades.

¿Buscas más recomendaciones para ver en Netflix? En nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar lo que buscas.