EXATLÓN MÉXICO

Heliud Pulido es el ELIMINADO de HOY jueves 18 de mayo en Exatlón All Star

Heliud Pulido abandona las playas de república dominicana al ser el siguiente eliminado de Exatlón All Star.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:31

Pocos atletas continúan compitiendo en las playas del Exatlón All Star, con la gran final tan cerca, cualquier evento puede cambiar completamente el resultado. David Juárez, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero son los sobrevivientes, capaces de ganar la copa de la temporada, sin embargo, el viaje terminó para "Black Panther", el próximo eliminado del reality.

Hasta el momento, la efectividad de los competidores tiene el mismo nivel, Exatlón All Star reúne lo mejor de cada temporada regular. No se puede esperar nada menos en los playoffs del reality. Por mucho o por poco, uno de los atletas sobrevivientes en las payas dominicanas será expulsado.

La información en tiempo real que llega desde el reality señala un problema para el equipo rojo. La escuadra escarlata enfrentará un problema que posiblemente lleve a uno de sus miembros a ser eliminado. Heliud Pulido podría jugar su última ficha antes de la gran final.

Heliud Pulido es el próximo eliminado de Exatlón All Star
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el eliminado de este jueves 18 de mayo en Exatlón All Star?

Mediante las páginas de spoilers e información en tiempo real se tiene señalado al atleta que abandonará Exatlón All Star en la próxima eliminación. Para sorpresa de muchos, un atleta rojo perfilado para levantar la copa será eliminado de las playas dominicanas.

Heliud “Black Panther” Pulido es el competidor que tienen un mayor porcentaje de ser expulsado en la próxima eliminación. En días recientes, el competidor escarlata se ha visto en una dolorosa situación que lo deja en desventaja frente a sus compañeros del reality.

¿Por qué saldrá Heliud en la semifinal de Exatlón All Star?

Heliud Pulido ha demostrado ser de los atletas de Exatlón All Star con más corazón, pese a los problemas, el atleta ha superado muchos obstáculos durante la temporada. A pasos de la gran final, sufrió un golpe en su debilitada rodilla, misma que ha presentado problemas a lo largo de la temporada.

Se ha dicho, que los médicos lo están revisando y valorando en tiempo real. El fuerte golpe en la rodilla restringe el potencial de Heliud Pulido, colocándolo en una clara desventaja frente a los competidores y con una alta posibilidad de ser eliminado.

Estos son los atletas que llegan a la final de Exatlón All Star

  • Koke Guerrero
  • Mati Álvarez
  • David Juárez

¿Cuándo y dónde ver la final de Exatlón All Star?

Al ser la gran final de Exatlón All Star, la magna competencia será trasmitida en vivo desde las playas de república dominicana. El emocionante desenlace tendrá lugar el viernes 19 de mayo en punto de las 20:30 horas. Sintoniza Azteca UNO para no perderte ni un segundo de la gran final.

La gran final de Exatlón All Star está a la vuelta de la esquina, el último eliminado antes de la gran justa pone la tensión y la emoción al tope. De salir Heliud Pulido por las lesiones en su rodilla, el honor del equipo rojo recaerá en sus hombros de la campeona Mati Álvarez. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.