HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 18 de mayo

Mucho ojo a los signos de tierra, hoy podría ser un día muy bueno par ustedes.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:26

La semana ya casi termina y Nana Calistar quiere que nunca dejes de tener éxito, es por eso que quiere compartirte lo que los horóscopos dicen de ti. Esto es todo lo que debes saber de tus predicciones para el día de hoy 18 de mayo.

Este jueves, será un día muy ajetreado para los signos, lo que podría provocar que tengas problemas a la hora de tomar decisiones importantes el día de hoy. Para superar este día, lo ideal será meditar qué es lo que hace falta en tu vida y cómo puedes llegar hasta ahí.

A continuación, Nana Calistar te dice todo lo que los horóscopos tienen para los signos del zodiaco

Conoce tu predicción diaria para tu signo zodiacal

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Cuidado con tus amistades, hay alguien a quien, gracias a todo tu trabajo y buena energía, estás superando y eso puede provocar celos y malas vibras en tu contra. Si sientes que tus amigos se están alejando, puedes acercarte a ellos e intentar conversar respecto a cómo se sienten.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Firmas importantes se ven en tu camino. Estás avanzando muy bien pero no te confíes, mientras más tranquila te la lleves, mayor será el éxito que obtendrás.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Un amor de tu pasado estará de vuelta y vendrá a moverte el mundo una vez más. De ti dependerá si quieres que esa persona se quede o se vaya, pero para decidirlo, primero recuerda por qué fue que terminaron la primera vez.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Has estado al 100 los últimos días, hoy debes darle calma a tu ímpetu y desconectarte un par de horas para pensar sólamente en ti. Ve a correr, al cine o por un café, pero date un momento para reflexionar y aprender más de ti mismo.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Te he sentido en piloto automático, Leo. Cada vez se hace más pesada esa carga que llevas tanto tiempo cargando y si no lo resuelves pronto, todo podría explotar y podrías tener problemas en tu vida. Ojo con eso. 

Leo podría tener problemas, según el horóscopo de hoy 18 de mayo de 2023
Créditos: Freepik

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajador como tú, ningún otro signo. Has sido un buen modelo a seguir con tus amigos. Pero cuídate de las malas decisiones financieras porque los astros no están siendo muy favorables en el tema financiero.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Las predicciones son claras: debes tomar una vez más las riendas de tu vida y dejar a aquellos que bien sabes, te están haciendo mucho daño. Aprende a soltar, o los demás te soltarán a ti.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy, jueves 18 de mayo, podrías recibir nuevas noticias en torno al amor. Alguien se ha interesado por ti y tú no te has dado cuenta. 

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones para los Sagitario no son claras: habrá problemas de dinero en los próximos días, así que si tienes algún guardadito, tendrás que guardarlo hasta que todo esto pase. De igual manera, evita hacer gastos innecesarios ni prestes dinero.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tus trámites y documentos por fin rendirán frutos. Todo eso por lo que has pasado para tener tu vida en forma, te será recompensado. 

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Eres un buen apoyo para tu familia, pero debes dejar que los demás hagan las cosas por su cuenta. También debes tener cuidado con confundir cansancio con flojera, la flojera en exceso podría hacerte mucho mal.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

En el aspecto sexual estás dándolo todo, pero en el emocional podrías tener deficiencias. Si quieres que tu pareja se sienta completamente plena, es buen momento para comunicarte con esa persona y preguntarle qué es lo que le hace falta a su relación.

¿Quién es Nana Calistar?

Nana Calistar es una astróloga e influencer bastante popular en redes sociales. De acuerdo a su historia, ella es originaria del norte del país y se volvió bastante popular por sus comentarios irreverentes en redes, además de siempre encontrar la mejor manera de comunicarte lo que dicen los astros.

¿Buscas más predicciones como estas? Entonces búscanos en nuestra página de Instagram, donde te daremos muchos detalles como los que leíste.