SIGNOS DEL ZODIACO

¿Qué signo es compatible con Tauro en el sexo?

Hay dos signos que podrían llevar a Tauro al éxtasis, ¿quieres saber de cuáles se trata?
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:03

El signo Tauro es uno de los más sosegados y prudentes del zodiaco. Son ellos quienes suelen querer relaciones estables, duraderas y sanas, poniendo lo suficiente de sí para hacer que una relación funcione como debería. 

Tauro, igualmente, al ser un elemento de tierra, es muy centrado y posee bastante fortaleza, por lo que son capaces de cargar con pesadas cargas emocionales y energéticas, y trabajarlas a su debido tiempo hasta resolverlas.

Tauro es uno de los signos más pacíficos del zodiaco.
Créditos: Freepik pikisuperstar

Sin embargo, Tauro es uno de esos signos que trata de elegir al compañero ideal para tener relaciones sexuales. Las personas que nacieron cobijadas por este signo tienen muchos problemas para abrirse sexualmente con cualquiera, no suelen tener encuentros de sólo una noche. No obstante, cuando por fin han encontrado a alguien, dan rienda suelta a su imaginación.

¿Cómo son las personas Tauro en la cama?

Aquellos que son Tauro estarán de acuerdo en que sus mejores atributos los reservan para los mejores compañeros sexuales. Las personas que pertenecen a este signo suelen tener problemas para desenvolverse en un principio y tardan un tiempo en tener la suficiente confianza para estar con alguien nuevo en la cama.

Igualmente suelen ser personas que deben tener una fuerte conexión emocional con la otra persona para que su encuentro sexual sea satisfactorio.

Si estás detrás de un Tauro, lo primero que debes hacer es conocer a esa persona e intentar demostrarle que la aprecias por lo que vale. Los Tauro son muy inteligentes, por lo que a la primera señal de que alguien quiere utilizarlas, huirán. Como mencionamos, estas son personas que deben sentirse cómodas y a gusto para llegar a la siguiente base.

¿Cuál es el mejor signo para Tauro en la cama?

La astrología ha determinado que los signos Leo y Cáncer son las parejas sexuales perfectas de los Tauro, por diferentes motivos que explicaremos a continuación.

Por un lado, Leo es uno de los mejores signos del zodiaco respecto al sexo. No sólo son personas candentes y provocativas, sino que saben respetar los límites y tomar en cuenta las decisiones de los demás. Paralelamente, este signo es muy complaciente, por lo que los Tauro se sentirán muy a gusto en sus manos.

Leo y Cáncer son los mejores compañeros sexuales de Tauro.
Créditos: Freepik

Por su parte, Cáncer es un signo muy conocido por ser romántico y apasionado; son personas que se enamoran profundamente y siempre quieren dar todo de sí para que una relación sea duradera y admirable. Sexualmente, los Cáncer suelen ser personas cohibidas al principio, pero estando con signos tan empáticos y fuertes, como lo es Tauro, por lo que el sexo entre ambas personas no sólo será apasionado, sino que los llenará a ambos con mucha energía emocional.

¿Cuál es el mejor signo en el sexo?

En definitiva, Leo es el mejor signo en lo que a sexo se refiere. Quienes nacen en este signo son personas complacientes y atentas, que se preocuparán por el bienestar emocional de su compañero antes del sexo. Para Leo es más importante complacer a la otra persona de manera física y emocional, por lo que son muy dominantes en la cama.

Igualmente, Leo suele ser un explorador, por lo que siempre encontrará maneras de hacer que el sexo sea diferente y placentero. Si te cruzas con un Leo, prepárate, porque la noche será muy movida.

Si quieres saber con qué otros signos eres compatible, búscanos en Facebook, donde te diremos todo lo que necesitas saber del zodiaco.