SIGNOS DEL ZODIACO

¿Qué signo es MENOS compatible con Cáncer?

Los Cáncer son un signo muy romántico y entregado, es por eso que buscarán personas que les devuelvan lo mismo que dan.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:31

El signo del zodiaco Cáncer es muy famoso por ser el más entregado y emocional en una relación. Esta virtud es una particularidad especial de los Cáncer y estando con la persona indicada podría resultar en una relación bonita, duradera y sana, sin embargo, las personas que nacen bajo este signo deberán cuidarse de aquellos con quienes no son compatibles, sino su relación podría ser destructiva y triste. Aquí te diremos cuál es ese signo del zodiaco del cual debes cuidarte.

Este signo se encuentra entre las fechas del 21 de junio y el 22 de julio. Los Cáncer se caracterizan por ser imaginativos e inteligentes, es por eso que a veces tienen problemas con el mundo que los rodea: suelen imaginar y esperar mucho de los demás y, tristemente, resultan decepcionados cuando sus expectativas no logran cumplirse.

Cáncer es un signo muy entregado en sus relaciones.
Créditos: Freepik pikisuperstar

Es por eso que quienes nacen cobijados por el signo Cáncer, deben fijarse muy bien en sus relaciones personales y laborales, ya que, no siempre, las personas que los rodean les darán la misma atención e importancia que se les invierte. Si quieres saber con qué signo del zodiaco es compatible un Cáncer, a continuación te lo diremos.

Conoce al signo menos compatible con Cáncer

Libra es el signo menos compatible con Cáncer. Las personas que nacen bajo el signo del zodiaco Libra suelen ser personas muy distraídas y preocupadas por su día a día; son poco constantes y erráticas, por lo que un día estarán en una cosa y al siguiente ya estarán en otra.

A este signo le cuesta centrarse en una cosa, lo que es una virtud en sí mismo, pues eso les permite hacer varias actividades a la vez, no obstante, es su falta de atención lo que los vuelve candidatos inconstantes para una relación. Lo anterior no implica que sean malos prospectos para pareja: a pesar de tener dificultades para centrarse en una cosa, sus sentimientos suelen ser auténticos y logran entregarse por completo, con sus respectivas condiciones.

¿Por qué Libra no es compatible con Cáncer?

Ambos son signos muy opuestos: mientras que Cáncer es totalmente entregado a una persona y se desvive por que la relación funcione, las personas que son Libra son muy variables y volubles, por lo que en un momento tendrás toda su atención y al siguiente su mente ya estará en otra cosa.

Libra es un signo muy disperso, por lo que podría no ser la pareja perfecta de Cáncer.
Créditos: Freepik pikisuperstar

Un Cáncer necesita ser oído y atendido, un Libra necesita ser libre e independiente. Es muy probable que si un Cáncer y un Libra se junten, el Libra se canse rápidamente de la relación, y no es culpa de ninguno, es simplemente lo que los signos del zodiaco determinan para cada uno. Es por eso que un Cáncer debe estar con aquellos signos con los que sí sea compatible.

¿Cuál es el signo más compatible con Cáncer?

Virgo, en cambio, es la pareja ideal de Cáncer. Los Virgo son uno de los signos más estables y constantes del zodiaco.

Un Virgo se encargará de hacer que una relación funcione y trabaje de la mejor manera; pondrá de sí para llegar a acuerdos, hacer planes, tener metas. Ya que un Cáncer necesita mucha atención y firmeza, podrá encontrar estas cualidades de atención en un Virgo. 

Para la astrología, un Cáncer y un Virgo tendrán la relación perfecta. El amor florecerá y será constante para toda la vida e, incluso, si llegan a terminar, lo harán desde el amor y el entendimiento, trabajando por su lado en ellos mismos para superar de la mejor manera una relación que genuinamente los hizo crecer como persona.

Si quieres saber otros tips de compatibilidad, síguenos en Instagram, donde te daremos algunas recomendaciones para enamorar a quien quieras.