FAMOSOS

¿Pame Verdirame está EMBARAZADA? La revelación de Heliud Pulido en Exatlón All Star

La impáctate noticia de Pame y Eliud en Exatlón All Star.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:54

Los últimos atletas de Exatlón All Star no estarán solos en la última semana de la competencia, sus familiares los visitaran en las paradisiacas islas de República Dominicana para brindarles apoyo. Con la visita de la novia de Heliud Pulido, va a venir una increíble noticia. 

La llegada de Pame Verdirame puso muy contento al atleta rojo, sin duda era el apoyo que necesitaba en la última semana de competencia en Exatlón All Star, sin embargo, no es la única razón por la que fue elegida por la producción para ser la visitante. 

Esta noticia podría darle más motivación a Heliud Pulido para ganar la Gran Final, también puede que solo lo ponga nervioso y distraído, te contamos todo lo que sabemos al respecto. 

¿Pamela Verdirame está embarazada?

El atleta rojo Heliud Pulido y su novia Pamela Verdirame se reencontraron después de mucho tiempo sin verse, ambos darán una noticia al público en los próximos días, muchos fans especulan que su novia podría estar embarazada.

Según rumores este sería el anuncio que darán, además se dice que Pame se entero de que esperaba un bebé ya hasta que Heliud estaba dentro de Exatlón All Star. A su novia solamente se le ha visto con vestidos muy holgados lo que intensifican las especulaciones. 

Fuente: Instagram @pameverdirame

¿Quién es Pame Verdirame?

Pame Verdirame conoció a Heliud en la cuarta temporada de Exatlón México, ambos siendo atletas rojos se enamoraron y de ahí no se han separado, Pame es futbolista profesional, participo en la Liga Femenil MX en 2019, esta interesada en temas de estilo de vida, los mismos de los que hace difusión en redes sociales. 

No te olvides de seguir nuestra página de Twitter si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre las parejas de Exatlón All Star 2023 no dejes de ver nuestras redes sociales.