REALITY SHOW

Survivor México CONFIRMA a los participantes que regresan en la nueva temporada

¡Las filtraciones eran reales! Algunos veteranos volverán para la nueva temporada de Survivor México
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:16

¡Ya es oficial! De acuerdo a un nuevo spot publicitario, TV Azteca habría confirmado a los 10 ex integrantes que formarán parte de la nueva temporada de Survivor México. Aquí te decimos quiénes serán.

Los rumores eran ciertos, y es que desde hace algunas semanas ya comentábamos la filtración masiva de los nombres de los posibles competidores que volverían a la cuarta temporada de Survivor México. De acuerdo con la información, varios contendientes de temporadas pasadas volverían para obtener lo que les corresponde, siendo una gran noticia para muchos seguidores del reality show pero, al mismo tiempo, un fuerte indicador de esta sería, posiblemente, su última temporada (al menos, en manos de TV Azteca).

Ya es oficial, se han revelado a los competidores que vuelven a Survivor México
Créditos: TV Azteca

Survivor México ha atraído la atención de los fans por las intensas pruebas físicas a las que sus competidores son sometidos, creando lazos de amistad, pero también fuertes rivalidades. ¿Quieres saber quiénes formarán parte de la cuarta temporada de Survivor México? Continúa leyendo.

¿Quiénes son los participantes que regresan a Survivor México 2023?

Desde hace ya varios días se ha especulado sobre los posibles contendientes que regresarían a Survivor México 4. Pues a través de un spot publicitario de TV Azteca se ha confirmado que varios veteranos volverán a esta nueva temporada. Aquí la lista completa:

  • Ale Saadi
  • Aranza Carreiro
  • Bárbara Falconi
  • Gary Centeno
  • Javi Vazquez 
  • Jero Palazuelos
  • Kenta Sakura
  • Nahomi Mejía
  • Pablo Marti
  • Ximena Duggan

Estos son los nombres que volverán a la última temporada de Survivor México, lo que indica que la temporada 4, de ser la última, cerrará con broche de oro.

Estos son los participantes que estarán en la nueva temporada de Survivor México
Créditos: TV Azteca

Asimismo, los siguientes 10 competidores serán anunciados pronto, sin embargo, se sabe que provendrán de los castings y pruebas que se realizaron para la temporada. 

¿Cuándo inicia Survivor México 2023?

La nueva temporada de Survivor México llegará a TV Azteca el próximo lunes 22 de mayo a través del canal Azteca UNO, 8:30 pm, hora Ciudad de México.

¿A quiénes te hubiera gustado ver en esta nueva temporada? ¿Crees que, efectivamente, sea la última vez que veamos Survivor México? Dinos a través de nuestra cuenta de Twitter.