FAMOSOS

Nadie los quería y ahora Televisa y TV Azteca les entregan MILLONES por sus programas

Son estrellas de Televisa pero TV Azteca podrá transmitir un programa suyo. Te contamos los detalles.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:32

Hay famosos que tienen que estar tocando puertas en cada televisora con tal de recibir una oportunidad y recuperar su grandeza; pero hay otros, muy pocos, que pueden presumir que están en las dos más grandes de México. A este par nadie lo quería pero ahora están en las pantallas de Televisa y de TV Azteca.

Los Mascabrothers son una pareja conformada por Freddy y Germán Ortega. Estos hermanos se volvieron un hito dentro de la comedia mexicana, y aunque hubo un tiempo en el que estuvieron apagados, este 2023 han regresado con fuerza, tanto que sus programas salen en las dos cadenas rivales. 

Aquí te contamos porque Los Mascabrothers se convirtieron en "la manzana de la discordia" entre TV Azteca y Televisa, tenía mucho que las empresas no compartían a su talento de forma simultánea. 

Los mascabrothers televisa relatos macabrones
Créditos: IMDb

Estos son los programas de los Mascabrothers en Televisa y TV Azteca

La sorpresa llegó a la farándula cuando TV Azteca anunció, a través de redes sociales, que desde el 21 de mayo transmitirían el programa "Hijos de su Madre", protagonizado por Los Mascabrothers. Dicho show fue grabado para la plataforma Claro Video hace 5 años, pero tal parece que les compraron los derechos de transmisión. 

¿Por qué la sorpresa? Porque en la actualidad Televisa tiene dentro de su parrilla de contenidos un programa de los 2 comediantes, "Relatos Macabrones", al cual le ha ido bastante bien por cierto. Fueron el show más visto en su barra de horario (2.9 millones de personas).

Gracias a ello se han consolidado como uno de los talentos más importantes de la televisora, por lo que la molestia fue evidente. Al parecer Televisa no ve con buenos ojos el compartir sus estrellas con TV Azteca, esto fue lo que ocurrió.

hijos de su madre tv azteca los mascabrothers
Créditos: IMDb

¿Por qué Televisa está molesto con los Mascabrothers? 

En una entrevista con Gustavo Adlofo Infante, Germán Ortega habló y dijo que Televisa no está contento con que él y su hermano también aparecieran en los contenidos de la competencia. Y hasta pidieron explicaciones. 

"Yo no creo que Televisa esté muy contento porque vamos a estar en TV Azteca, nosotros acabamos de grabar temporada 7 y 8 de 'Relatos Macabrones' y nos ha ido muy bien... Obviamente Televisa nos llamó y dijeron '¿oye los Mascabrothers le dieron un programa a TV Azteca?', lo aclaramos inmediatamente", afirmó Germán.

Eso sí, el integrante de Los Mascabrothers dejó claro que no recibirán dinero por las regalías del programa próximo a estrenarse en TV Azteca: "Ya se nos pagó en su momento. Para nosotros puede ser un logro estar en dos televisoras en horario estelar. Para nosotros es una sorpresa, y para Televisa también". Si quieres saber qué pasa con los comediantes síguenos en Twitter.