HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY jueves 11 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Deja que las estrellas te guíen este día jueves, échale un ojo a las predicciones que hay para ti.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:01

Ya casi terminamos la semana, por lo que Walter Mercado se ha dado a la tarea de mirar hacía las estrellas para ver que le depara a cada signo zodiacal en el amor, dinero y salud; no desaproveches esta oportunidad de estar alerta a que sucederá el día de hoy.

El clima astrológico las últimas semanas no ha estado pintando bien para el horóscopo, con mercurio retrógrado en la puerta se han dificultado las cosas para los signos a los que les afecta directamente. Por lo que depende del esfuerzo individual de todos salir lo mejor librados este mes de mayo.

Para este jueves 11 de mayo los astros se alinearon para predecir lo mejor posibles los sucesos a los que estarás expuesto este día, recuerda que la astrología es una herramienta muy útil con la que te puedes guiar. 

Tu horóscopo de hoy jueves 11 de mayo 2023 

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Debes de mantenerte muy alerta este jueves 11 de mayo por que la buena fortuna se atravesara en tu camino para brindarte eso que has estado deseando desde que empezó el mes.

Fuente: Instagram @astrologiamilenial

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

¡Cuida tu dieta!, por cumplir tus antojos cada día, tu salud esta sufriendo, bájale al azúcar y notaras cambios en tu desempeño diario, además tu cartera no se verá tan afectada. 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

El clima astrológico no te favorece este Jueves 11 de mayo, tu estabilidad emocional se irá por la borda y tu entorno no ayudara con esto, lo mejor que puedes hacer es salir un rato a despejarte. 

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Walter Mercado ve que descuidas mucho el ámbito laboral por ello sufres económicamente, estas en tus años más productivos, no dejes que la flojera haga que recibas menos ingresos. 

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Los astros confabulan a tu favor y saben lo mucho que tu signo zodiacal necesita de la atención, por ello las personas a tu alrededor hoy te percibirán como irresistible. 

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tuviste un retroceso a mediados de la semana, al inicio parecía que iba a ser de lujo y ahora con este bajón, estas muy desanimado. Sin embargo, este jueves 11 de mayo volverás a tener tu misma buena racha. 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tuviste un encuentro con una persona que te hizo mucho daño en tu pasado, Walter Mercado predice que seguirá apareciendo en tu vida, puedes sacarla cuando puedas, solo te tienes que decidir. 

Fuente: Instagram @astrologiamilenial

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un tema recurrente con estarte viendo con tu ex a escondidas, las estrellas se han empeñado en ponerte esta prueba que hasta ahora no puedes superar.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El horóscopo es favorecedor contigo este jueves 11 de mayo, aleja a los enemigos que te habías venido formando y te deja el camino libre. 

Fuente: Instagram @astrologiamilenial

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Te has alejado de tus amigos más cercanos por enfocarte en tu desarrollo profesional, últimamente te sientes muy solo. En este día te vendría bien llamarles para salir. 

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Necesitas todo el apoyo que puedas conseguir, esta por pasarte algo que pondrá en desequilibrio tu vida emocional, puedes apoyarte de tu familia. 

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

Este día te caerá dinero por un trabajo que habías hecho gratis los días pasados, aprovecha esta buena fortuna para invertir en ti, no lo gastes en cosas innecesarias. 

¿Cuándo nacen los signos?

  • Aries - Del 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro - Del 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis - Del 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer - Del 21 de junio al 22 de julio
  • Leo - Del 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo - Del 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra - Del 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio -  Del 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario - Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio - Del 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario - Del 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis - Del 19 de febrero al 20 de marzo

Estos fueron los horóscopos de Walter Mercado para todos los signos zodiacales del día de hoy jueves 11 de mayo. No olvides seguirnos en Twitter para más notas de signos y horóscopos diarios.