Películas
La adorable película de Netflix que hace realidad la leyenda de un monstruo mexicano
De la leyenda a verla en la pantalla, esta increíble historia te dará ternura.El pasado viernes nuestra plataforma consentida de streming Netflix estrenó su nueva película Chupa, esta historia es dirigida por Jonás Cuarón, si, del mismo apellido del director Alfonso Cuarón. Es un film inspirado en la leyenda mexicana del chupacabras humanizando y dando más contexto sobre la criatura.
Añádelo a tu catálogo de este fin de semana por que promete ser una historia nunca antes vista, que te hará querer ser amigo de esta mítica criatura que causa terror.
Ya se encuentra entre los estrenos más destacados de Netflix, es un filme que puedes disfrutar en familia y especialmente con niños pequeños. Ahora te contamos de que trata.
¿De qué trata 'Chupa' de Netflix?
El protagonista de esta historia es un adolescente llamado Alex, originario de Kansas City se embarca a un viaje por México para visitar a su abuelo. Durante un recorrido en el rancho de su abuelo, Alex se asusta al haber encontrado a una criatura que nunca había visto, a Chupa. Ve el trailer aquí:
Se encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Sin embargo, su nueva amistad corre un terrible peligro por que constantemente lo tiene que proteger de los peligros del pueblo, especialmente del científico que lo quiere capturar para descubrir cuál es la fuente de poder de la criatura.
Reparto de 'Chupa' de Netflix
Su elenco está conformado por Demián Bichir y Christian Slater son los protagonistas de “Chupa”, por otro lado Evan Whitten,Krystin Goodwin, Xzavier Estrada, Julio César Cedillo, Alex Knight, Ashley Ciarra, Berna Kenshin, Nikolas Verdugo, Gonzalo Robles, Cheyenne Anderson y William D. Dickey II son los que le dan vida a los demás personajes del pueblo.
La verdadera leyenda del Chupacabras
Esta interesante trama se basa en la leyenda del Chupacabras, la cual juega un papel importante en la cultura americana, se origino durante la década de los 50 en Puerto Rico. Su nombre proviene de sus hábitos alimenticios, adora succionar la sangre de sus presas. ¡Tranquilo! solo se alimenta de animales como cabras, estás a salvo al igual que nuestro amigo Alex. Si quieres seguir disfrutando de nuestras recomendaciones, síguenos en Facebook.